"Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen"

Insúa y el panorama de los refuerzos de San Lorenzo. Entre lo que necesita el plantel y las urgencias económicas, el DT explicó con detalles, que clase de jugadores quiere en su equipo.
foto Ramiro Souto

Panorama poco alentador para el futuro de San Lorenzo en cuanto a los refuerzos. Rubén Insúa habló con ESPN y explicó algunas cuestiones que deberían tener los jugadores que lleguen a su equipo .

A pocas horas de disputar el segundo partido del torneo local, el DT azulgrana sigue esperando algún refuerzo de sus lista de posibles incorporaciones, pero el panorama no esta fácil y  Rubén, no se confirma con planes genéricos o jugadores parecidos a lo que tiene en mente. Por lo general habla siempre de tener un jugador por línea, pero como también supo decir, no quiere traer por traer.

“Yo creo que vamos a tener los refuerzos la primera semana de julio”

“Necesito un lateral y un central. Que marquen, que jueguen y hagan goles. También necesito delanteros que hagan goles por adentro y por afuera.”  explico el entrenador . En los papeles parecen cuestiones lógicas las que pide el DT y más sabiendo las limitaciones que tiene el plantel azulgrana, pero el mercado de pases no está siendo favorable para CASLA. Es más, son pocos los equipo que se han reforzado, pero la realidad es que al resto de los planteles, no se le han desmantelado como si el del Ciclón. “No pido más que ocupar los lugares que han quedado vacantes”, sentenció.

Por otra parte,  mención que solamente llamo a Alexander Díaz para sumarse al plantel, pero claro, el Tanque esta actualmente en Arsenal y su préstamo vence en diciembre, por lo que no pudo cumplir su capricho. A su vez, hizo mención a su lista de posibles profesionales para sumarse al proyecto y al respecto dijo: ” Creo que los jugadores que tenía en mente, va a ser muy difícil que lleguen por una cuestión estrictamente económica. Ojalá me equivoque”. 

 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.