Costantino: refuerzos, elecciones y la salida de Damián Ayude de San Lorenzo
Foto: SLP
Los próximos meses serán muy movidos para San Lorenzo y no solo dentro de la cancha, sino también por los pasillos del Pedro Bidegain y Avenida La Plata. En vísperas del debut en la copa Sudamericana, Sergio Costantino analizó el panorama político del club, la contratación de Gustavo Álvarez y la salida de Ayude.
🗣️“Cuando llegamos, notamos que había una falta de amor muy grande hacia el club. Podríamos excusarnos en como encontramos a la institución, pero decidimos poner el foco en trabajar y sacar al club de esta situación”.
📻 Sergio Costantino, presidente de San Lorenzo, en… pic.twitter.com/YGHGSbURG0
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) April 7, 2026
Mientras el plantel azulgrana arma las valijas para viajar rumbo a Paraguay y enfrentar a Recoleta FC en Asunción (miércoles 8/3), el presidente del Ciclón habló en DSports Radio y aclaró cómo será el futuro institucional de CASLA. “Que haya cinco listas quiere decir que no nos hemos podido poner de acuerdo y eso hay que reconocerlo. Tenemos que sacar a San Lorenzo de esta situación y para eso tenemos que tirar todos para adelante”.
Por otro lado, Chiche aclaró en qué estado están las negociaciones con Racing por el defensor central. “Hicimos las inscripciones pertinentes para poder reforzarnos, pero hasta ahora no hemos tenido novedades de las ofertas realizadas por García Basso y Funes Mori. La esperanza siempre está, veremos que es lo que va a suceder”. A su vez, rescató que durante el 2026, El equipo mantiene la triple competencia y dijo: “La prioridad de San Lorenzo son los tres torneos, somos un club grande y tenemos que ir por todos los objetivos. En el fútbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera, todo es sumamente parejo”.
Por último, el dirigente aclaró qué fue lo que sucedió con el anterior DT azulgrana: “Damián Ayude tomó la responsabilidad de agarrar al equipo en un momento complicado y si mañana jugamos un partido internacional es gracias a él y su gran trabajo. Creíamos en su momento que la mejor opción era renovarle a Ayude, pero luego las cosas no sucedieron y entendimos que había que tomar una decisión y buscar otra impronta desde lo futbolístico, cerró.
El DT de Recoleta habló del respeto a San Lorenzo y la ilusión de enfrentarlo

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









