Costantino: "La oferta por Fernández Mercau no alcanza el número que pretendemos"

“La oferta por Fernández Mercau no alcanza el número que nosotros pretendemos. No vamos a rifar el patrimonio del club. El número es el que se habla: 3.200.000 euros. A San Lorenzo le quedarían 2.500.000. No hubo hasta ahora una propuesta oficial del club alemán. La oferta es informal”, aclaró Sergio Costantino, secretario del club, tras la práctica del domingo del plantel profesional.
En ese sentido, explicó también que hubo charlas con el Hoffenheim, quién es el club interesado, para hacerles saber y consensuar que cualquier negociación se realizará entre los clubes, no con intermediarios. En este caso, habría sido un brasileño quién acercó la oferta informal, pero el mismo no es reconocido como emisario de los teutones.
Respecto a la postura del jugador, quién le solicitó a Insua no disputar el encuentro ante Talleres por esta situación, sentenció: “Invitamos al jugador a que reflexione. San Lorenzo lo formó, le dio todo. Si Fernández Mercau sigue con su postura de no jugar, veremos en su momento qué hacemos. Nosotros estamos firmes y vamos a sostener esta posición. Estamos para defender al club. San Lorenzo forma a los chicos, los prepara, les da mucho. Una transferencia debe ser beneficiosa para las dos partes”.
l
Más noticias

Fútbol
Muniain, titular por primera vez en el año
El vasco saltó al campo de juego como inicial por primera vez desde el inicio del 2025 en la victoria por penales ante Sportivo Las Parejas.

Fútbol
¡Pasó San Lorenzo… y nada más!
En su debut por la Copa Argentina 2025, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 6-5 por penales a Sportivo Las Parejas tras igualar 0-0 en un flojísimo partido. El Ciclón sufrió más de la cuenta ante un rival del Torneo Federal A y recién respiró con la atajada final de Devecchi.

Copa Aargentina
¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?
El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?

Fútbol
Muniain habló antes del debut por Copa Argentina
El Vasco destacó la esencia del certamen, la posibilidad de enfrentar a su ex compañero Ander Herrera, de su historia en el Athletic de Bilbao con Marcelo Bielsa como entrenador y de su relación con los hinchas de San Lorenzo.
l
Lo más leido

Fútbol
Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina
El vasco analizó el empate de San Lorenzo, los penales, su regreso a la titularidad y ya comenzó a pensar en los próximos partidos.

Fútbol
Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?
En México y Turquía preguntaron por Ángel Correa y el club Colchonero está dispuesto a escuchar ofertas por el ex jugador y campeón con San Lorenzo.

Fútbol
El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
El capitán del Ciclón pasó por el vestuario del club del Lobo santafecino y saludó a todo los rivales, regaló su camiseta y se sacó fotos con algunos futbolistas de Las Parejas.

Fútbol
Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina
El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.