Costantino habló de la demolición y la vuelta a Boedo

El club anunció que iniciaron las tareas del desmonte del tinglado del viejo hipermercado y Sergio Costantino se refirió a cuales serán los pasos a seguir.

En Boedo se dio otro gran paso para la vuelta a casa: Desde San Lorenzo informaron el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial: “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”. Pensando en lo que quieren todos los hinchas del ciclón, la construcción del estadio, Sergio Costantino habló en La Cicloneta y confirmó cuales serán los pasos a seguir.

El desmonte tiene un plazo de 180 días para poder desmontarlo. Ya presentamos los planos de demolición y nos falta el certificado del APRA para empezar los trabajos en paralelo. Después de eso, arrancar con la licitación para poder construir el primer tramo que es todo el frente de Av. La Plata”, confirmó el secretario del club. En cuanto al valor total del estadio comentó: “Ahora estamos hablando de 65 millones de dólares. Hay un montón de combinaciones como: ventas de palcos, plateas y muchas más combinaciones con lo que San Lorenzo va a hacer un estadio sin comprometer los recursos ordinarios del club. Para conseguir esos 65 millones, tenemos diferentes areas de trabajo que van a tener beneficios económicos, tenemos 14 mil metros de desarrollo de zonas comerciales y oficinas que por todo eso van a ingresar aproximadamente entre 10 y 12 millones de dólares, también hicimos una simulación de 15 mil plateas a un promedio de 1800 dólares. Además la venta de los 65 palcos que va a tener el estadio. El nombre de la cancha y demás combinaciones que estamos trabajando para poder calzarlo”.

También se refirió a la capacidad del estadio en Boedo: “En principio nosotros hicimos un estadio para 51 mil personas pero estamos trabajando para que pueda llegar a 57 mil espectadores”. Por último, agregó: Estamos esperando una documentación para que se haga una firma y con eso hacer el convenio. Estamos muy bien con los 8 mil metros restantes”. 

l

Más noticias

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

l

Lo más leido

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?