Costantino habló de la demolición y la vuelta a Boedo

El club anunció que iniciaron las tareas del desmonte del tinglado del viejo hipermercado y Sergio Costantino se refirió a cuales serán los pasos a seguir.

En Boedo se dio otro gran paso para la vuelta a casa: Desde San Lorenzo informaron el inicio de la obra del desmonte del tinglado de lo que fue el viejo hipermercado. Según informó la web oficial: “Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo”. Pensando en lo que quieren todos los hinchas del ciclón, la construcción del estadio, Sergio Costantino habló en La Cicloneta y confirmó cuales serán los pasos a seguir.

El desmonte tiene un plazo de 180 días para poder desmontarlo. Ya presentamos los planos de demolición y nos falta el certificado del APRA para empezar los trabajos en paralelo. Después de eso, arrancar con la licitación para poder construir el primer tramo que es todo el frente de Av. La Plata”, confirmó el secretario del club. En cuanto al valor total del estadio comentó: “Ahora estamos hablando de 65 millones de dólares. Hay un montón de combinaciones como: ventas de palcos, plateas y muchas más combinaciones con lo que San Lorenzo va a hacer un estadio sin comprometer los recursos ordinarios del club. Para conseguir esos 65 millones, tenemos diferentes areas de trabajo que van a tener beneficios económicos, tenemos 14 mil metros de desarrollo de zonas comerciales y oficinas que por todo eso van a ingresar aproximadamente entre 10 y 12 millones de dólares, también hicimos una simulación de 15 mil plateas a un promedio de 1800 dólares. Además la venta de los 65 palcos que va a tener el estadio. El nombre de la cancha y demás combinaciones que estamos trabajando para poder calzarlo”.

También se refirió a la capacidad del estadio en Boedo: “En principio nosotros hicimos un estadio para 51 mil personas pero estamos trabajando para que pueda llegar a 57 mil espectadores”. Por último, agregó: Estamos esperando una documentación para que se haga una firma y con eso hacer el convenio. Estamos muy bien con los 8 mil metros restantes”. 

l

Más noticias

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

l

Lo más leido

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Fútbol

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.