Copa Libertadores:¿cómo y cuándo San Lorenzo deberá presentar la lista de buena fe?

Si bien primero en el calendario está el duelo ante Atlético Tucumán, este viernes 9 de agosto es el último día para presentar los cambios en la lista de la Libertadores. ¿Cuántos jugadores puede sumar el Ciclón?
Fotos : Ramiro Souto

La Liga Profesional sigue su curso y con San Lorenzo alejado de los puestos de pelea, los cañones están apuntados a la Libertadores. Los octavos de final comienzan la próxima semana, pero la previa dará inicio este viernes cuando Romagnoli confirme quiénes son los jugadores que se apuntan para poder estar presentes en la llave ante Atlético Mineiro, sumado a los cambios que puede hacer entre los inscriptos.

¿Cuántos cambios se pueden hacer y a quién podrá llevar el Pipi?

Cinco son los jugadores que se pueden modificar o agregar a la lista de buena fe. El plazo vence mañana a las 17 horas (hora argentina) y resta saber si es que en las próximas horas podrán llegar nuevos refuerzos. Con las bajas de Braida y Remedi por lesión, surge la idea de que nuevos nombres se suman para la llave copera pero también Romagnoli sabe que necesita otros puestos que cubrir. Al respecto, el DT en conferencia de prensa post derrota ante Vélez, dejó en claro que necesita nutrir el mediocampo azulgrana.

En principio los últimos refuerzos pican en punta para sumarse a la nómina para la Libertadores: Matías Reali, Nicolás Tripichio, Andrés Vombergar, Nahuel Bustos y Facundo Bruera. No obstante, alguno de estos nombres podría modificarse si es que la dirigencia logra sumar algún nuevo futbolista en las próximas horas.

No es un dato menor, la gran cantidad de jugadores que estuvieron al inicio de la competencia (con Insua) y los que se han ido del club en el mercado de pases vigente. Herazo, Tarragona, Nicolás Hernández, Ferreira, Perruzzi, Tapia, Giay, Bareiro, Jeremías James, Tobias Medina ya no están en las filas del Pipi Romagnoli y esto amerita sumar variantes y en varias posiciones.

Una vez que San Lorenzo presente la lista este viernes 9/8, deberá esperar al lunes 12 donde se evaluarán los documentos de los profesionales y regularán las inscripciones de los clubes. Para esto habrá tiempo hasta el lunes 12 de agosto, a las 15 horas de Buenos Aires.

Fydriszewski se entrena pero no firmó en San Lorenzo: ¿Jugará en el club?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.