Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Bareiro Hernández Perea Martegani Braida Elías Luján Pérez Irala Campi penales Copa Argentina San Lorenzo Foto: Ramiro Souto

Finalmente la organización de la Copa Argentina confirmó el horario para el cruce entre el Ciclón y el Cervecero. San Lorenzo enfrentará a Quilmes en el estadio Ciudad de Lanús desde las 16:45, el próximo sábado 5 de julio y será el debut de Ayude como DT azulgrana. 

Copa Argentina San Lorenzo

Era el último dato que faltaba para que se confirme totalmente la fecha. Según pudo saber SLP, el debut de Damián Ayude como DT de CASLA ya tiene fecha, sede y horario confirmados. La cita será en el estadio Ciudad de Lanús el sábado 5 de julio, desde las 16:45 horas. Lo que resta sin dudas, es como será la venta de entradas para los cuervos que quieran asistir al sur del Gran Buenos Aires.

Cabe mencionar, que San Lorenzo viene de igualar ante Sportivo Las Parejas en San Nicolás y luego terminó pasando por penales. En cuanto al Cervecero, viene de ganar por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y de esa manera, paso de llave en el certamen nacional. Este será el primer partido oficial para el Ciclón en el semestre, luego de haber culminado el torneo Apertura llegando a la semifinal del campeonato. Tras la eliminación, Miguel Russo dejo el cargo como entrenador y semanas más tarde, Ayude pasó de la División Reserva a la Primera, sin escalas.

En cuanto al equipo, el plantel profesional se encuentra en plena pretemporada y por ahora, con dos bajas confirmadas; Iker Muniain y Malcom Braida. No obstante, el éxodo podría seguir si se termina de confirmar la salida de Irala a Emiratos Árabes. ¿Refuerzos? Todavía no han llegado nuevos nombres al club y además, San Lorenzo continúa inhibido.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?