Copa Argentina: el rival de San Lorenzo debutó con goleada en el Federal A

Sportivo Las Parejas jugó este domingo su primer partido en la tercera división argentina, en la previa de lo que será el choque con el Ciclón.
Foto: Prensa Copa Argentina

Luego del empate ante Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo cambió rápidamente el chip y se mentalizó en la Copa Argentina, ese esquivo torneo que atrae a clubes grandes y chicos todos los años. El Ciclón tendrá su debut el próximo domingo desde las 19.15 en el Estadio Único de San Nicolás, donde nunca jugó.

El particular estadio donde debutaría San Lorenzo por Copa Argentina

El rival de 32avos de final será Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fe, que debutó este último domingo en el Federal A con victoria por 3-0 ante Ben Hur de Rafaela, club que supo militar durante varios años en el Nacional B, con doblete de Lucas Núñez y un gol de Agustín Martínez. El encuentro se disputó en la casa del contrincante cuervo por la copa.

El Lobo integra el grupo C de la competencia con Gimnasia de Concepción del Uruguay, Gimnasia de Chivilcoy, Defensores de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), 9 de Julio de Rafaela, El Linqueño, Ben Hur y, paradójicamente, el último rival azulgrana en 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente de Chivilcoy.

El club de Las Parejas cuenta con tres participaciones en la fase final de la Copa Argentina, siendo la primera en la temporada 2017: en 32avos de final cayó ante Temperley por 2-0 en la cancha de Estudiantes de Caseros. En la edición del 2022 tuvo su mejor aparición, perdiendo contra Unión de Santa Fe por penales en 32avos, en un encuentro disputado en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario. En 2024 no se la puso nada fácil a Vélez, que lo venció sobre la hora en la cancha de Platense por 2-1.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

l

Lo más leido

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Institucional

Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo

Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

Fútbol

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.