Copa Argentina: ¿Cuándo podría jugar San Lorenzo?

A la espera de la confirmación oficial, puertas para adentro en Boedo empiezan a especular con la fecha del debut por Copa Argentina ante Racing de Córdoba por los 32avos de final.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón no puede aún conocer el triunfo por la Copa de la Liga, acumulando tres derrotas y dos empates en sus cinco presentaciones. Por delante, en el fixture esperan Talleres en Córdoba y Huracán como local como lo más cercano para Troglio y sus dirigidos. Tras pasar estos dos encuentros es donde podría aparecer en el horizonte azulgrana el cotejo por Copa Argentina.

Si bien aún falta todo tipo de confirmaciones, hablando de el día a jugarse, hora y la sede, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el CASLA tendría su debut en esta Copa Nacional a fines de marzo, más específicamente cuando se juegue la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, siendo fecha FIFA.

El rival de turno es uno que ya le ha tocado enfrentar por esta misma competencia e instancia, allá por 2018 en cancha de Arsenal de Sarandí, con triunfo por 1-0. La Copa Argentina le ha sido muy esquiva a San Lorenzo en casi todas sus ediciones no pudiendo pasar los 4tos de final en muchos casos. Su mejor actuación fue en 2013 cuando llegó a la final y la perdió en Catamarca frente al equipo del Viaducto. ¿Será este el año para poder conseguirla?

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

La pretemporada de San Lorenzo empieza a tomar forma

Mientras se espera por saber si Iker Muniain continuará o no en Boedo, el club ya tiene asegurado el lugar para hacer la parte más exigente de la preparación.

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.

l

Lo más leido

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.