Copa Argentina: ¿Cuándo podría jugar San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón no puede aún conocer el triunfo por la Copa de la Liga, acumulando tres derrotas y dos empates en sus cinco presentaciones. Por delante, en el fixture esperan Talleres en Córdoba y Huracán como local como lo más cercano para Troglio y sus dirigidos. Tras pasar estos dos encuentros es donde podría aparecer en el horizonte azulgrana el cotejo por Copa Argentina.

Si bien aún falta todo tipo de confirmaciones, hablando de el día a jugarse, hora y la sede, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el CASLA tendría su debut en esta Copa Nacional a fines de marzo, más específicamente cuando se juegue la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, siendo fecha FIFA.
El rival de turno es uno que ya le ha tocado enfrentar por esta misma competencia e instancia, allá por 2018 en cancha de Arsenal de Sarandí, con triunfo por 1-0. La Copa Argentina le ha sido muy esquiva a San Lorenzo en casi todas sus ediciones no pudiendo pasar los 4tos de final en muchos casos. Su mejor actuación fue en 2013 cuando llegó a la final y la perdió en Catamarca frente al equipo del Viaducto. ¿Será este el año para poder conseguirla?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









