Copa Argentina: ¿Cuándo podría jugar San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón no puede aún conocer el triunfo por la Copa de la Liga, acumulando tres derrotas y dos empates en sus cinco presentaciones. Por delante, en el fixture esperan Talleres en Córdoba y Huracán como local como lo más cercano para Troglio y sus dirigidos. Tras pasar estos dos encuentros es donde podría aparecer en el horizonte azulgrana el cotejo por Copa Argentina.

Si bien aún falta todo tipo de confirmaciones, hablando de el día a jugarse, hora y la sede, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el CASLA tendría su debut en esta Copa Nacional a fines de marzo, más específicamente cuando se juegue la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, siendo fecha FIFA.
El rival de turno es uno que ya le ha tocado enfrentar por esta misma competencia e instancia, allá por 2018 en cancha de Arsenal de Sarandí, con triunfo por 1-0. La Copa Argentina le ha sido muy esquiva a San Lorenzo en casi todas sus ediciones no pudiendo pasar los 4tos de final en muchos casos. Su mejor actuación fue en 2013 cuando llegó a la final y la perdió en Catamarca frente al equipo del Viaducto. ¿Será este el año para poder conseguirla?

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









