Convocados y ausentes en San Lorenzo

El entrenador azulgrana, confirmó el listado de jugadores que estarán disponibles para enfrentar al Taladro y volvió a prescindir de Maroni y Calcaterra.

El entrenador definió el equipo y también la lista de los concentrados que estarán disponibles para el duelo ante Banfield. Dos refuerzos serán parte del once inicial y vuelve Haush a la nómina de concentrados, luego de que se hable de su posible salida del Ciclón.

Imagen

Sin más remedio que meter mano en el equipo, Insua optó por hacer debutar a Méndez y Campi, debido a las lesiones de Jalil Elías y Jeremías James. No obstante, dentro de la lista de concentrados, también decidió involucrar al delantero Agustín Hausch. El juvenil  oriundo de Baradero, estuvo cerca de pasar a Defensa y Justicia a préstamo, pero optó por quedarse en CASLA y pelear por un lugar en el equipo.

Por otro lado, vuelven a quedar desafectados del plantel: Maroni y Calcaterra. Los primeros refuerzos en llegar a Boedo, siguen sin estar en consideración del DT . En conferencia de prensa, Ruben Darío hizo mención a que no están en el mejor estado físico y deberán seguir trabajando para ocupar un lugar, al menos, entre los convocados.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

l

Lo más leido

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.