Convocados y ausentes en San Lorenzo

El entrenador azulgrana, confirmó el listado de jugadores que estarán disponibles para enfrentar al Taladro y volvió a prescindir de Maroni y Calcaterra.

El entrenador definió el equipo y también la lista de los concentrados que estarán disponibles para el duelo ante Banfield. Dos refuerzos serán parte del once inicial y vuelve Haush a la nómina de concentrados, luego de que se hable de su posible salida del Ciclón.

Imagen

Sin más remedio que meter mano en el equipo, Insua optó por hacer debutar a Méndez y Campi, debido a las lesiones de Jalil Elías y Jeremías James. No obstante, dentro de la lista de concentrados, también decidió involucrar al delantero Agustín Hausch. El juvenil  oriundo de Baradero, estuvo cerca de pasar a Defensa y Justicia a préstamo, pero optó por quedarse en CASLA y pelear por un lugar en el equipo.

Por otro lado, vuelven a quedar desafectados del plantel: Maroni y Calcaterra. Los primeros refuerzos en llegar a Boedo, siguen sin estar en consideración del DT . En conferencia de prensa, Ruben Darío hizo mención a que no están en el mejor estado físico y deberán seguir trabajando para ocupar un lugar, al menos, entre los convocados.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.