Convocados y ausentes en San Lorenzo

El entrenador azulgrana, confirmó el listado de jugadores que estarán disponibles para enfrentar al Taladro y volvió a prescindir de Maroni y Calcaterra.

El entrenador definió el equipo y también la lista de los concentrados que estarán disponibles para el duelo ante Banfield. Dos refuerzos serán parte del once inicial y vuelve Haush a la nómina de concentrados, luego de que se hable de su posible salida del Ciclón.

Imagen

Sin más remedio que meter mano en el equipo, Insua optó por hacer debutar a Méndez y Campi, debido a las lesiones de Jalil Elías y Jeremías James. No obstante, dentro de la lista de concentrados, también decidió involucrar al delantero Agustín Hausch. El juvenil  oriundo de Baradero, estuvo cerca de pasar a Defensa y Justicia a préstamo, pero optó por quedarse en CASLA y pelear por un lugar en el equipo.

Por otro lado, vuelven a quedar desafectados del plantel: Maroni y Calcaterra. Los primeros refuerzos en llegar a Boedo, siguen sin estar en consideración del DT . En conferencia de prensa, Ruben Darío hizo mención a que no están en el mejor estado físico y deberán seguir trabajando para ocupar un lugar, al menos, entre los convocados.

l

Más noticias

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

l

Lo más leido

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.