Convocados sin sorpresas

En busca de seguir prendido bien arriba como en todos los frentes que disputa, San Lorenzo enfrentará a Vélez por la fecha 14 en el José Amalfitani. El Ciclón se encuentra segundo en la tabla de posiciones a seis puntos del puntero que es River. Los de Boedo intentarán trasladar el gran rendimiento que vienen teniendo como local desde que arrancó el año a canchas visitantes e intentará volverse con los tres puntos de Liniers. Para eso Ruben Darío Insua dio los convocados para el partido del sábado a las 14.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1651983358384123908?s=20
Donde sí hay sorpresas es en el XI titular que saldrá a la cancha, ya confirmado por el mismo Ruben Dario Insua, y es que Bareiro vuelve al equipo tras el corte que sufrió en el partido por Copa Sudamericana frente a Fortaleza. Los de Boedo saldrán: con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. Otro de los regresos es el de Augusto Batalla que no pudo estar presente frente a Platense por un malestar estomacal en el día del partido.
En cuanto a las demás bajas que tiene San Lorenzo, Ruben Darío Insua hizo referencia a Ezequiel Cerutti y Agustin Martegani: “Es muy factible que formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”. Dos jugadores muy importantes en cuanto a calidad y números de jugadores en el plantel. Con sus regresos, el Gallego volverá a tener más recambio que en estos últimos partidos y la posibilidad de rotar en algunas posiciones.

l
Más noticias

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Institucional
Evangelista: "Trabajo para que Costantino presida la transición"
El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.

Institucional
Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo
La mesa directiva determinó cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea de Socios extraordinaria, que definirá el próximo gobierno de transición en Boedo.

Fútbol
El reencuentro de dos ex San Lorenzo
En la previa del duelo por Copa Libertadores del Palmeiras en Buenos Aires, Agustín Giay recibió a un ex compañero en el hotel. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

Institucional
El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club
El campeón con el Ciclón en la década del 90`, dio su opinión sobre la reorganización dirigencia que tiene que tener CASLA. ¿Estás de acuerdo?

Fútbol
Se fue Martínez Poch: ¿Qué pasará con Walter Perazzo? Exclusivo SLP
Con la salida de Gabriel Martínez Poch y la acefalía dirigencial, resta por conocerse el futuro del ex goleador quien había asumido como director del fútbol juvenil.

Institucional
Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato
El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.