Convocados sin sorpresas
En busca de seguir prendido bien arriba como en todos los frentes que disputa, San Lorenzo enfrentará a Vélez por la fecha 14 en el José Amalfitani. El Ciclón se encuentra segundo en la tabla de posiciones a seis puntos del puntero que es River. Los de Boedo intentarán trasladar el gran rendimiento que vienen teniendo como local desde que arrancó el año a canchas visitantes e intentará volverse con los tres puntos de Liniers. Para eso Ruben Darío Insua dio los convocados para el partido del sábado a las 14.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1651983358384123908?s=20
Donde sí hay sorpresas es en el XI titular que saldrá a la cancha, ya confirmado por el mismo Ruben Dario Insua, y es que Bareiro vuelve al equipo tras el corte que sufrió en el partido por Copa Sudamericana frente a Fortaleza. Los de Boedo saldrán: con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. Otro de los regresos es el de Augusto Batalla que no pudo estar presente frente a Platense por un malestar estomacal en el día del partido.
En cuanto a las demás bajas que tiene San Lorenzo, Ruben Darío Insua hizo referencia a Ezequiel Cerutti y Agustin Martegani: “Es muy factible que formen parte de la delegación para el partido en Chile. Si tienen el alta médica, van a trabajar cuatro días más a alta intensidad y formar parte, cómo mínimo, de la delegación que viaje al partido por Sudamericana”. Dos jugadores muy importantes en cuanto a calidad y números de jugadores en el plantel. Con sus regresos, el Gallego volverá a tener más recambio que en estos últimos partidos y la posibilidad de rotar en algunas posiciones.


l
Más noticias
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
l
Lo más leido
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.
Fútbol
El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo
En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.









