Convocados para viajar a Mendoza, con ausencias
Miguel Ángel Russo confirmó la lista de futbolistas que emprendieron viaje rumbo a Mendoza, con dos jugadores de los habituales concentrados que no están en la nómina. Se trata de Nicolás Tripichio y Nery Domínguez, ambos finalizaron el partido ante Independiente con molestias musculares y no son parte de la delegación azulgrana.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Godoy Cruz. pic.twitter.com/kRWIxBwXLQ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 13, 2025
Ambos jugadores disputaron un tiempo cada uno en la derrota ante el Rojo del pasado fin de semana y aunque no padecieron lesiones complejas, el DT decidió cuidarlos. Tripichio el pasado lunes se realizó estudios médicos para evaluar que no se tratase de algún diagnóstico que amerite una recuperación larga, pero según pudo averiguar SLP, no tuvo nada grave. No obstante, en la semana trabajo diferenciado y desde el cuerpo técnico esperan que esté en óptimas condiciones para enfrentar a Sportivo Las Parejas, por la Copa Argentina.
En cuanto a Domínguez, disputó el complemento del último clásico, pero finalizó el encuentro con algunas molestias, aunque no requirió exámenes médicos. El reemplazante en el mediocampo será Emanuel Cecchini, junto a Irala. Por último, se destaca la presencia de Teo Rodríguez Pagano.
¿Cómo puede formar San Lorenzo ante el Tomba?
El plantel trabajó durante la mañana en Ciudad Deportiva y llegan a cuyo durante la tarde noche del jueves. En vista de las lesiones, San Lorenzo podría formar con: Gill; Herrera, Romaña, Hernández o Pitu Herrera, Báez; Irala, Cecchini; Cuello, Reali, Braida; Vombergar. En relación al último equipo que presentó Miguelo, se desprenden dos posibles cambios, Gastón Hernández en la defensa y el ya mencionado Cecchini entre los volantes.
San Lorenzo enfrenta a Godoy Cruz este viernes 14 de marzo desde las 21 horas, en busca mantenerse en el lote de los que pelean el torneo. Actualmente, se ubica en el cuarto puesto a tres del líder, Independiente que acumula 20 unidades.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









