Convocados para viajar a Mendoza, con ausencias

San Lorenzo partió rumbo a cuyo para el duelo por la decima fecha ante Godoy Cruz. ¿Quiénes se quedaron en Buenos Aires y por qué motivos?

Miguel Ángel Russo confirmó la lista de futbolistas que emprendieron viaje rumbo a Mendoza, con dos jugadores de los habituales concentrados que no están en la nómina. Se trata de Nicolás Tripichio y Nery Domínguez, ambos finalizaron el partido ante Independiente con molestias musculares y no son parte de la delegación azulgrana.

Ambos jugadores disputaron un tiempo cada uno en la derrota ante el Rojo del pasado fin de semana y aunque no padecieron lesiones complejas, el DT decidió cuidarlos. Tripichio el pasado lunes se realizó estudios médicos para evaluar que no se tratase de algún diagnóstico que amerite una recuperación larga, pero según pudo averiguar SLP, no tuvo nada grave. No obstante, en la semana trabajo diferenciado y desde el cuerpo técnico esperan que esté en óptimas condiciones para enfrentar a Sportivo Las Parejas, por la Copa Argentina.

En cuanto a Domínguez, disputó el complemento del último clásico, pero finalizó el encuentro con algunas molestias, aunque no requirió exámenes médicos. El reemplazante en el mediocampo será Emanuel Cecchini, junto a Irala. Por último, se destaca la presencia de Teo Rodríguez Pagano.

¿Cómo puede formar San Lorenzo ante el Tomba?

El plantel trabajó durante la mañana en Ciudad Deportiva y llegan a cuyo durante la tarde noche del jueves. En vista de las lesiones, San Lorenzo podría formar con: Gill; Herrera, Romaña, Hernández o Pitu Herrera, Báez; Irala, Cecchini; Cuello, Reali, Braida; Vombergar. En relación al último equipo que presentó Miguelo, se desprenden dos posibles cambios, Gastón Hernández en la defensa y el ya mencionado Cecchini entre los volantes.

San Lorenzo enfrenta a Godoy Cruz este viernes 14 de marzo desde las 21 horas, en busca mantenerse en el lote de los que pelean el torneo. Actualmente, se ubica en el cuarto puesto a tres del líder, Independiente que acumula 20 unidades.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

l

Lo más leido

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?