Convocados en San Lorenzo: Ortigoza si, Maroni no

A solamente algunas horas de del duelo ante el Sabalero, San Lorenzo ya embarcó rumbo a Santa Fe, pero antes se confirmó la lista de jugadores disponibles para la fecha 19 del Ciclón. Néstor Ortigoza se recuperó de su lesión abdominal y volvió a integrar la nómina de profesionales para el partido de mañana ¿Quiénes quedaron afuera?
Diez fechas pasaron de su último partido. Ortigoza había estado convocado y hasta jugó aquel partido ante Banfield, donde San Lorenzo igualaría 1 a 1 en el Florencio Sola, luego de haber derrotado a Boca en el Gasómetro. En aquella oportunidad, el mediocampista había disputado parte del segundo tiempo, en lugar de Ignacio Méndez y a continuación, no pudo volver a entrenar con normalidad producto de una pubalgia crónica. Conforme pasaron las semanas, el volante central se recuperó y será una de las variantes que tendrá Insua en el banco de suplentes.
Por otro lado, del listado brindado por el DT azulgrana, se confirma la salida de Gonzalo Maroni la lista sábado de jugadores. ¿Motivos? Todo se debería a que vio mejor físicamente a Néstor que a Gonzalo y es por eso que optó por dejarlo fuera de los elegidos para enfrentar a Colón.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.
l
Lo más leido

Institucional
Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo
Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.