Convocados confirmados para la visita a Tucumán
San Lorenzo de Almagro tiene todo listo para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Tras triunfar en Mérida por CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Rubén Darío Insúa se vuelve a poner el chip del torneo local para enfrentar a los de Lucas Pusineri en calidad de visitante. De cara a este cotejo, se espera que el entrenador azulgrana realice una rotación para cuidar a algunos titulares.
El calendario del Ciclón cada vez se pone más exigente. Luego del parate por fecha FIFA, a San Lorenzo se le han comenzado a acumular los partidos ya sea por sus partidos a nivel internacional o por alguna fecha entre semana de la Liga Profesional. Es por eso que el DT Insúa planea utilizar una gran mayoría de futbolistas suplentes en el encuentro ante Atlético Tucumán teniendo en cuenta que el clásico ante Boca Juniors está a la vuelta de la esquina.
Recientemente, la cuenta oficial de San Lorenzo publicó la lista de concentrados para el cotejo ante el Decano. Si bien no se muestran grandes cambios en relación al último partido, se puede destacar la vuelta de Adam Bareiro quien estará sentado en el banco de los suplentes según dijo el propio Insúa. Por otro lado, el volante creativo Agustín Martegani no podrá ser parte de la delegación teniendo en cuenta que su lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1644446530496090112?s=20
De cara al choque con Tucumán, se espera que el DT realice diez cambios en relación al equipo que jugó ante Independiente el sábado anterior. Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perruzzi, Irala, Maroni, Cerutti; Blandi sería la formación que escogería Insúa para intentar rescatar unidades en el José Fierro. Pensando en Boca Juniors, la gran mayoría de titulares estarán sentados en el banco de los suplentes.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









