Convocados confirmados para la visita a Tucumán
San Lorenzo de Almagro tiene todo listo para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Tras triunfar en Mérida por CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Rubén Darío Insúa se vuelve a poner el chip del torneo local para enfrentar a los de Lucas Pusineri en calidad de visitante. De cara a este cotejo, se espera que el entrenador azulgrana realice una rotación para cuidar a algunos titulares.
El calendario del Ciclón cada vez se pone más exigente. Luego del parate por fecha FIFA, a San Lorenzo se le han comenzado a acumular los partidos ya sea por sus partidos a nivel internacional o por alguna fecha entre semana de la Liga Profesional. Es por eso que el DT Insúa planea utilizar una gran mayoría de futbolistas suplentes en el encuentro ante Atlético Tucumán teniendo en cuenta que el clásico ante Boca Juniors está a la vuelta de la esquina.
Recientemente, la cuenta oficial de San Lorenzo publicó la lista de concentrados para el cotejo ante el Decano. Si bien no se muestran grandes cambios en relación al último partido, se puede destacar la vuelta de Adam Bareiro quien estará sentado en el banco de los suplentes según dijo el propio Insúa. Por otro lado, el volante creativo Agustín Martegani no podrá ser parte de la delegación teniendo en cuenta que su lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1644446530496090112?s=20
De cara al choque con Tucumán, se espera que el DT realice diez cambios en relación al equipo que jugó ante Independiente el sábado anterior. Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perruzzi, Irala, Maroni, Cerutti; Blandi sería la formación que escogería Insúa para intentar rescatar unidades en el José Fierro. Pensando en Boca Juniors, la gran mayoría de titulares estarán sentados en el banco de los suplentes.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









