Convocados confirmados para la visita a Tucumán
San Lorenzo de Almagro tiene todo listo para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Tras triunfar en Mérida por CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Rubén Darío Insúa se vuelve a poner el chip del torneo local para enfrentar a los de Lucas Pusineri en calidad de visitante. De cara a este cotejo, se espera que el entrenador azulgrana realice una rotación para cuidar a algunos titulares.
El calendario del Ciclón cada vez se pone más exigente. Luego del parate por fecha FIFA, a San Lorenzo se le han comenzado a acumular los partidos ya sea por sus partidos a nivel internacional o por alguna fecha entre semana de la Liga Profesional. Es por eso que el DT Insúa planea utilizar una gran mayoría de futbolistas suplentes en el encuentro ante Atlético Tucumán teniendo en cuenta que el clásico ante Boca Juniors está a la vuelta de la esquina.
Recientemente, la cuenta oficial de San Lorenzo publicó la lista de concentrados para el cotejo ante el Decano. Si bien no se muestran grandes cambios en relación al último partido, se puede destacar la vuelta de Adam Bareiro quien estará sentado en el banco de los suplentes según dijo el propio Insúa. Por otro lado, el volante creativo Agustín Martegani no podrá ser parte de la delegación teniendo en cuenta que su lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1644446530496090112?s=20
De cara al choque con Tucumán, se espera que el DT realice diez cambios en relación al equipo que jugó ante Independiente el sábado anterior. Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perruzzi, Irala, Maroni, Cerutti; Blandi sería la formación que escogería Insúa para intentar rescatar unidades en el José Fierro. Pensando en Boca Juniors, la gran mayoría de titulares estarán sentados en el banco de los suplentes.

l
Más noticias
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.









