Convocados confirmados para la visita a Tucumán

Luego de su victoria ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana, el Ciclón visitará al Decano con el objetivo de recortar la distancia con River.

San Lorenzo de Almagro tiene todo listo para visitar a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Tras triunfar en Mérida por CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Rubén Darío Insúa se vuelve a poner el chip del torneo local para enfrentar a los de Lucas Pusineri en calidad de visitante. De cara a este cotejo, se espera que el entrenador azulgrana realice una rotación para cuidar a algunos titulares.

Insua mete once cambios para ir a Tucumán

El calendario del Ciclón cada vez se pone más exigente. Luego del parate por fecha FIFA, a San Lorenzo se le han comenzado a acumular los partidos ya sea por sus partidos a nivel internacional o por alguna fecha entre semana de la Liga Profesional. Es por eso que el DT Insúa planea utilizar una gran mayoría de futbolistas suplentes en el encuentro ante Atlético Tucumán teniendo en cuenta que el clásico ante Boca Juniors está a la vuelta de la esquina.

Recientemente, la cuenta oficial de San Lorenzo publicó la lista de concentrados para el cotejo ante el Decano. Si bien no se muestran grandes cambios en relación al último partido, se puede destacar la vuelta de Adam Bareiro quien estará sentado en el banco de los suplentes según dijo el propio Insúa. Por otro lado, el volante creativo Agustín Martegani no podrá ser parte de la delegación teniendo en cuenta que su lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1644446530496090112?s=20

De cara al choque con Tucumán, se espera que el DT realice diez cambios en relación al equipo que jugó ante Independiente el sábado anterior. Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perruzzi, Irala, Maroni, Cerutti; Blandi sería la formación que escogería Insúa para intentar rescatar unidades en el José Fierro. Pensando en Boca Juniors, la gran mayoría de titulares estarán sentados en el banco de los suplentes.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.