Continúa la venta de entradas para el partido ante Gremio

San Lorenzo recibirá a Gremio de Porto Alegre mañana desde las 21.45 en el estadio Pedro Bidegain. El expendio de localidades anticipadas proseguirá en el día de hoy y se extenderá hasta el comienzo del match.

El Ciclón de Pablo Guede es consciente de que prácticamente no tiene margen de error si es que pretende seguir en la Copa Libertadores. Para ello, deberá lograr un resultado positivo en el trascendental juego que mañana disputará con Gremio, por la 4ta fecha de la fase de grupos.

La venta de tickets comenzó el sábado y seguirá hoy desde las 10 hasta las 19  en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. La misma se extenderá mañana, día del partido, en ambas sedes, pero de 10 a 17 hs. Aquellos que no las hubieran adquirido, tendrán la oportunidad de hacerlo desde las 18 h, esta vez en las boleterías del estadio, y en el caso de que quedara algún remanente.

Los socios que posee el “Pack Popular” ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos. Como en cada partido que San Lorenzo hace las veces de local, habrá venta de bono optativo de $30 para el fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

Para finalizar, la Comisión Directiva de San Lorenzo informó las entradas para el público de Gremio costarán $500.

A continuación, los precios según la ubicación en el estadio:

 

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?