Contactos entre San Lorenzo y Benfica por Lema

Pensando en lo que será el armado del plantel de cara al próximo semestre, San Lorenzo comenzó a analizar algunos nombres que podrían llegar a sumarse en esta pretemporada. Uno de ellos es el de Cristian Lema, quien se encuentra a préstamo en Newell’s, cedido desde Benfica (club dueño de su pase).
Es por eso que desde el Ciclón se contactaron con el gerente deportivo del conjunto luso para conocer más acerca de la situación del zaguero con pasado en Belgrano. Sin embargo, al tener un vínculo todavía con el conjunto rosarino (préstamo hasta junio del próximo año), su llegada al conjunto azulgrana parece estar complica.
¿Qué podría cambiar esta situación? Que tanto Newell’s como Benfica decidan no hacer uso del defensor (por el lado de los portugueses no hay problema) y que se le busque un nuevo destino. No obstante, el cuadro rojinegro por el momento no tendría ninguna intención de desprenderse de Lema.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.