Contactos entre San Lorenzo y Benfica por Lema

Buscando interiorizarse acerca de su situación, desde el Ciclón se contactaron con sus pares de Portugal por el defensor. No obstante, teniendo en cuenta que todavía posee contrato con Newell's, su llegada parece complicada.

Pensando en lo que será el armado del plantel de cara al próximo semestre, San Lorenzo comenzó a analizar algunos nombres que podrían llegar a sumarse en esta pretemporada. Uno de ellos es el de Cristian Lema, quien se encuentra a préstamo en Newell’s, cedido desde Benfica (club dueño de su pase).

Es por eso que desde el Ciclón se contactaron con el gerente deportivo del conjunto luso para conocer más acerca de la situación del zaguero con pasado en Belgrano. Sin embargo, al tener un vínculo todavía con el conjunto rosarino (préstamo hasta junio del próximo año), su llegada al conjunto azulgrana parece estar complica.

¿Qué podría cambiar esta situación? Que tanto Newell’s como Benfica decidan no hacer uso del defensor (por el lado de los portugueses no hay problema) y que se le busque un nuevo destino. No obstante, el cuadro rojinegro por el momento no tendría ninguna intención de desprenderse de Lema.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

l

Lo más leido

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.