Contactos entre San Lorenzo y Benfica por Lema

Buscando interiorizarse acerca de su situación, desde el Ciclón se contactaron con sus pares de Portugal por el defensor. No obstante, teniendo en cuenta que todavía posee contrato con Newell's, su llegada parece complicada.

Pensando en lo que será el armado del plantel de cara al próximo semestre, San Lorenzo comenzó a analizar algunos nombres que podrían llegar a sumarse en esta pretemporada. Uno de ellos es el de Cristian Lema, quien se encuentra a préstamo en Newell’s, cedido desde Benfica (club dueño de su pase).

Es por eso que desde el Ciclón se contactaron con el gerente deportivo del conjunto luso para conocer más acerca de la situación del zaguero con pasado en Belgrano. Sin embargo, al tener un vínculo todavía con el conjunto rosarino (préstamo hasta junio del próximo año), su llegada al conjunto azulgrana parece estar complica.

¿Qué podría cambiar esta situación? Que tanto Newell’s como Benfica decidan no hacer uso del defensor (por el lado de los portugueses no hay problema) y que se le busque un nuevo destino. No obstante, el cuadro rojinegro por el momento no tendría ninguna intención de desprenderse de Lema.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.