Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo juvenil asoma en la Primera de San Lorenzo: Ignacio Vallejos, volante ofensivo de la categoría 2001, firmó esta mañana su primer contrato y quedó concentrado para el partido entre el Ciclón y Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional. Además de ser uno de los que tuvieron su primera convocatoria mayor en este campeonato, es uno de los jugadores de mejor presente en la Reserva azulgrana.

Nacho es un chico muy humilde, viene de una familia numerosa y su crianza fue en frente de la Ciudad Deportiva, donde empezó a construir su sueño desde las infantiles del Ciclón. El apoyo del club siempre estuvo y él lo devolvió con una gran evolución: es un jugador con muy buena técnica, visión de juego y panorama. Es más asistidor que goleador, teniendo en cuenta que durante su recorrido en las inferiores jugó principalmente de doble cinco o enganche.

En el último tiempo le agregó dinámica a su juego, lo que lo llevó a tener mayor llegada al gol y lo convirtió en uno de los puntos más altos de la Reserva de San Lorenzo en el último año. En los meses pasados empezó a alternar días de práctica entre su categoría y la Primera, aunque hasta ahora siempre bajaba para jugar el encuentro con sus compañeros.

En esta ocasión, si bien jugó el último sábado como titular en el equipo de Carlos Netto y el Yaya Rossi, tendrá la oportunidad de ir al banco de suplentes por primera vez. En la Reserva fue titular, anotó el primer gol de los tres de San Lorenzo sobre Sarmiento de Junín y salió a los 23 minutos del segundo tiempo.

Francisco Perruzzi, otra sorpresa en la nómina

El volante central también será una de las caras nuevas en esta lista de concentrados. Es mendocino, llegó al club tras haber jugado un amistoso en contra y es otro de los puntos altos de la Reserva. Él mismo se definió en charla con SLP: “un cinco defensivo, generalmente el que más se queda de un doble cinco. Con los años, cada vez me gusta más jugar, pero soy más de recuperación y aguerrido. Y cuando hay que jugar, estar ahí. Con los años fui mejorando la técnica y el manejo de ambos perfiles para salir jugando”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.