Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo juvenil asoma en la Primera de San Lorenzo: Ignacio Vallejos, volante ofensivo de la categoría 2001, firmó esta mañana su primer contrato y quedó concentrado para el partido entre el Ciclón y Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional. Además de ser uno de los que tuvieron su primera convocatoria mayor en este campeonato, es uno de los jugadores de mejor presente en la Reserva azulgrana.

Nacho es un chico muy humilde, viene de una familia numerosa y su crianza fue en frente de la Ciudad Deportiva, donde empezó a construir su sueño desde las infantiles del Ciclón. El apoyo del club siempre estuvo y él lo devolvió con una gran evolución: es un jugador con muy buena técnica, visión de juego y panorama. Es más asistidor que goleador, teniendo en cuenta que durante su recorrido en las inferiores jugó principalmente de doble cinco o enganche.

En el último tiempo le agregó dinámica a su juego, lo que lo llevó a tener mayor llegada al gol y lo convirtió en uno de los puntos más altos de la Reserva de San Lorenzo en el último año. En los meses pasados empezó a alternar días de práctica entre su categoría y la Primera, aunque hasta ahora siempre bajaba para jugar el encuentro con sus compañeros.

En esta ocasión, si bien jugó el último sábado como titular en el equipo de Carlos Netto y el Yaya Rossi, tendrá la oportunidad de ir al banco de suplentes por primera vez. En la Reserva fue titular, anotó el primer gol de los tres de San Lorenzo sobre Sarmiento de Junín y salió a los 23 minutos del segundo tiempo.

Francisco Perruzzi, otra sorpresa en la nómina

El volante central también será una de las caras nuevas en esta lista de concentrados. Es mendocino, llegó al club tras haber jugado un amistoso en contra y es otro de los puntos altos de la Reserva. Él mismo se definió en charla con SLP: “un cinco defensivo, generalmente el que más se queda de un doble cinco. Con los años, cada vez me gusta más jugar, pero soy más de recuperación y aguerrido. Y cuando hay que jugar, estar ahí. Con los años fui mejorando la técnica y el manejo de ambos perfiles para salir jugando”.

l

Más noticias

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

l

Lo más leido

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Institucional

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.