Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo juvenil asoma en la Primera de San Lorenzo: Ignacio Vallejos, volante ofensivo de la categoría 2001, firmó esta mañana su primer contrato y quedó concentrado para el partido entre el Ciclón y Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional. Además de ser uno de los que tuvieron su primera convocatoria mayor en este campeonato, es uno de los jugadores de mejor presente en la Reserva azulgrana.

Nacho es un chico muy humilde, viene de una familia numerosa y su crianza fue en frente de la Ciudad Deportiva, donde empezó a construir su sueño desde las infantiles del Ciclón. El apoyo del club siempre estuvo y él lo devolvió con una gran evolución: es un jugador con muy buena técnica, visión de juego y panorama. Es más asistidor que goleador, teniendo en cuenta que durante su recorrido en las inferiores jugó principalmente de doble cinco o enganche.

En el último tiempo le agregó dinámica a su juego, lo que lo llevó a tener mayor llegada al gol y lo convirtió en uno de los puntos más altos de la Reserva de San Lorenzo en el último año. En los meses pasados empezó a alternar días de práctica entre su categoría y la Primera, aunque hasta ahora siempre bajaba para jugar el encuentro con sus compañeros.

En esta ocasión, si bien jugó el último sábado como titular en el equipo de Carlos Netto y el Yaya Rossi, tendrá la oportunidad de ir al banco de suplentes por primera vez. En la Reserva fue titular, anotó el primer gol de los tres de San Lorenzo sobre Sarmiento de Junín y salió a los 23 minutos del segundo tiempo.

Francisco Perruzzi, otra sorpresa en la nómina

El volante central también será una de las caras nuevas en esta lista de concentrados. Es mendocino, llegó al club tras haber jugado un amistoso en contra y es otro de los puntos altos de la Reserva. Él mismo se definió en charla con SLP: “un cinco defensivo, generalmente el que más se queda de un doble cinco. Con los años, cada vez me gusta más jugar, pero soy más de recuperación y aguerrido. Y cuando hay que jugar, estar ahí. Con los años fui mejorando la técnica y el manejo de ambos perfiles para salir jugando”.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?