Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados
Foto: San Lorenzo Primero
Un nuevo juvenil asoma en la Primera de San Lorenzo: Ignacio Vallejos, volante ofensivo de la categoría 2001, firmó esta mañana su primer contrato y quedó concentrado para el partido entre el Ciclón y Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional. Además de ser uno de los que tuvieron su primera convocatoria mayor en este campeonato, es uno de los jugadores de mejor presente en la Reserva azulgrana.
✍ Ignacio Vallejos, volante ofensivo categoría 2001, firmó su primer contrato con #SanLorenzo hasta diciembre de 2024.
🔵🙌🔴 ¡A romperla, Nacho! ¡Y felicitaciones! pic.twitter.com/fPRuI84xwH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 29, 2021
Nacho es un chico muy humilde, viene de una familia numerosa y su crianza fue en frente de la Ciudad Deportiva, donde empezó a construir su sueño desde las infantiles del Ciclón. El apoyo del club siempre estuvo y él lo devolvió con una gran evolución: es un jugador con muy buena técnica, visión de juego y panorama. Es más asistidor que goleador, teniendo en cuenta que durante su recorrido en las inferiores jugó principalmente de doble cinco o enganche.
En el último tiempo le agregó dinámica a su juego, lo que lo llevó a tener mayor llegada al gol y lo convirtió en uno de los puntos más altos de la Reserva de San Lorenzo en el último año. En los meses pasados empezó a alternar días de práctica entre su categoría y la Primera, aunque hasta ahora siempre bajaba para jugar el encuentro con sus compañeros.
¡UOP! Ignacio Vallejos, de @SanLorenzo, la puso bajo la suela y desparramó magia con este hermoso caño en las #RESERVASxSC. pic.twitter.com/aa2Q6LRdtT
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2021
En esta ocasión, si bien jugó el último sábado como titular en el equipo de Carlos Netto y el Yaya Rossi, tendrá la oportunidad de ir al banco de suplentes por primera vez. En la Reserva fue titular, anotó el primer gol de los tres de San Lorenzo sobre Sarmiento de Junín y salió a los 23 minutos del segundo tiempo.
Francisco Perruzzi, otra sorpresa en la nómina
El volante central también será una de las caras nuevas en esta lista de concentrados. Es mendocino, llegó al club tras haber jugado un amistoso en contra y es otro de los puntos altos de la Reserva. Él mismo se definió en charla con SLP: “un cinco defensivo, generalmente el que más se queda de un doble cinco. Con los años, cada vez me gusta más jugar, pero soy más de recuperación y aguerrido. Y cuando hay que jugar, estar ahí. Con los años fui mejorando la técnica y el manejo de ambos perfiles para salir jugando”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









