Conflicto por Salazar

A pesar de que en Millonarios aseguran que llevarán el reclamo a la FIFA, desde San Lorenzo la versión es otra. La misma, apunta a que la deuda se saldará en los próximos días.

En San Lorenzo, los problemas no parecen tener descanso. Cuando parecía que las aguas finalmente se habían apaciguado tras la polémica por el fallo de Superliga, apareció otro inconveniente en el horizonte. Según aseguran desde Colombia, el Ciclón mantiene una deuda con Millonarios por el pase de Juan Camilo Salazar y desde el club cafetero piden que se cancele lo estipulado lo antes posible. Al menos, así lo confirmó César Ardila, director de comunicaciones del cuadro bogotano, en las últimas horas: “El negocio de Salazar fue con San Lorenzo. La primera cuota se tenía que pagar en los primeros días de febrero y era de 450.000 dólares. Nunca la recibimos”, explicó en diálogo con el programa “Estamos motivados” por AM 990. 

Así mismo, Ardila dejó otras declaraciones que llamaron la atención en la dirigencia azulgrana, ya que aseguran que se había llegado a un acuerdo con sus pares colombianos y le deuda se saldaría este semana. “Nos comunicamos con la gente de San Lorenzo y nunca tuvimos respuesta. Desde hace dos meses que no contestan”, afirmó el director de comunicaciones. Y agregó: “Vamos a reclamar ante la FIFA”.

A pesar de estos dichos, desde el Ciclón confirman que no han recibido ningún tipo de notificación del TAS y que la situación debería terminar de resolverse en los próximos días.

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.