Conflicto por Salazar

A pesar de que en Millonarios aseguran que llevarán el reclamo a la FIFA, desde San Lorenzo la versión es otra. La misma, apunta a que la deuda se saldará en los próximos días.

En San Lorenzo, los problemas no parecen tener descanso. Cuando parecía que las aguas finalmente se habían apaciguado tras la polémica por el fallo de Superliga, apareció otro inconveniente en el horizonte. Según aseguran desde Colombia, el Ciclón mantiene una deuda con Millonarios por el pase de Juan Camilo Salazar y desde el club cafetero piden que se cancele lo estipulado lo antes posible. Al menos, así lo confirmó César Ardila, director de comunicaciones del cuadro bogotano, en las últimas horas: “El negocio de Salazar fue con San Lorenzo. La primera cuota se tenía que pagar en los primeros días de febrero y era de 450.000 dólares. Nunca la recibimos”, explicó en diálogo con el programa “Estamos motivados” por AM 990. 

Así mismo, Ardila dejó otras declaraciones que llamaron la atención en la dirigencia azulgrana, ya que aseguran que se había llegado a un acuerdo con sus pares colombianos y le deuda se saldaría este semana. “Nos comunicamos con la gente de San Lorenzo y nunca tuvimos respuesta. Desde hace dos meses que no contestan”, afirmó el director de comunicaciones. Y agregó: “Vamos a reclamar ante la FIFA”.

A pesar de estos dichos, desde el Ciclón confirman que no han recibido ningún tipo de notificación del TAS y que la situación debería terminar de resolverse en los próximos días.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.