Confirmado oficialmente: cuándo se podrá comprar la indumentaria de San Lorenzo
Desde fines del mes pasado, los hinchas de San Lorenzo especulan con la llegada del barco que traería el restock de camisetas y la nueva indumentaria de Atomik. Las casacas de la marca que viste al Ciclón se agotaron apenas unos días después de su lanzamiento y desde entonces, el público azulgrana reclama la reposición de las mismas. Además, de acuerdo a lo establecido en el contrato, entre marzo y abril de este año se especulaba con el lanzamiento de otras prendas.
Cuando se conoció el acuerdo entre el club y la empresa de indumentaria deportiva, fuentes oficiales aseguraban que cerca del 20 de marzo estarían disponibles las líneas de entrenamiento y la de tiempo libre. Finalmente y como adelantó San Lorenzo Primero, Atomik oficializó que el próximo 11 de abril habrá reposición de las camisetas agotadas tras el lanzamiento, aunque la publicación de la marca no hace referencia al resto de la indumentaria, todo parecería indicar que también se comercializarán a partir del viernes.
Ver esta publicación en Instagram
En relación a lo acordado, se especulaba que para esta altura del año estuvieran disponibles las remeras, musculosas, camperas, pantalón de salida y de entrenamiento, y accesorios como gorras, mochilas, medias y las zapatillas que usa el plantel. La espera terminó y esta semana los locales y la tienda online de la marca volverán a tener las camisetas en stock para la venta y las prendas mencionadas anteriormente
En medio de las especulaciones que tuvieron lugar en estos días, el presidente Marcelo Moretti publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se mostró, a modo de adelanto, con una de las remeras que lanzará Atomik en la nueva cápsula próxima a estrenarse. Si todo marcha de acuerdo a lo pautado entre las partes, se espera que para mitad de año el Ciclón tenga una tercera camiseta.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









