Confirmado: Bareiro titular
Confirmado por el propio Ruben Darío, Adam Bareiro se mete dentro del equipo titular de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón llega con equipo confirmado al duelo ante Vélez que se disputará este sábado en Liniers desde las 14 horas. El futbolista había sufrido un corte en su talón durante el cruce por Copa Sudamericana pero ya recuperado, vuelve a ser parte del 11 ideal en el equipo del Gallego.
Contra Gimnasia fue la última vez que Adam Bareiro convirtió para San Lorenzo
Durante el entrenamiento matutino no se plasmó el probable equipo, pero una vez terminado el trabajo del plantel, el entrenador ratificó que Bareiro estará desde el comienzo del encuentro ante el Fortín. De esta manera el 11 titular saldrá al campo de juego con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. El otro jugador que vuelve a ser parte del equipo ideal es Augusto Batalla, que no participó de la victoria ante Platense la fecha pasada y en su lugar estuvo Facundo Altamirano.
Si bien durante la semana Adam no fue parte de los ensayos de fútbol y hasta RDI lo había descartado, la recuperación de uno de los goleadores que tiene San Lorenzo entre sus filas, está al 100% y será parte de los titulares. Por otro lado, los que siguen recuperándose de sus lesiones son Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti, quienes posiblemente estén óptimos para jugar para el duelo de la Copa Sudamericana en Chile ante Palestino.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









