Confirmado: Bareiro titular
Confirmado por el propio Ruben Darío, Adam Bareiro se mete dentro del equipo titular de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón llega con equipo confirmado al duelo ante Vélez que se disputará este sábado en Liniers desde las 14 horas. El futbolista había sufrido un corte en su talón durante el cruce por Copa Sudamericana pero ya recuperado, vuelve a ser parte del 11 ideal en el equipo del Gallego.
Contra Gimnasia fue la última vez que Adam Bareiro convirtió para San Lorenzo
Durante el entrenamiento matutino no se plasmó el probable equipo, pero una vez terminado el trabajo del plantel, el entrenador ratificó que Bareiro estará desde el comienzo del encuentro ante el Fortín. De esta manera el 11 titular saldrá al campo de juego con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. El otro jugador que vuelve a ser parte del equipo ideal es Augusto Batalla, que no participó de la victoria ante Platense la fecha pasada y en su lugar estuvo Facundo Altamirano.
Si bien durante la semana Adam no fue parte de los ensayos de fútbol y hasta RDI lo había descartado, la recuperación de uno de los goleadores que tiene San Lorenzo entre sus filas, está al 100% y será parte de los titulares. Por otro lado, los que siguen recuperándose de sus lesiones son Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti, quienes posiblemente estén óptimos para jugar para el duelo de la Copa Sudamericana en Chile ante Palestino.

l
Más noticias
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
l
Lo más leido
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.









