Confirmado: Bareiro titular

Insua sorprendió post práctica y contra los pronósticos, Adam Bareiro será parte del equipo titular del Ciclón ante Vélez en el Amalfitani.
Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia

Confirmado por el propio Ruben Darío, Adam Bareiro se mete dentro del equipo titular de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón llega con equipo confirmado al duelo ante Vélez que se disputará este sábado en Liniers desde las 14 horas. El futbolista había sufrido un corte en su talón durante el cruce por Copa Sudamericana pero ya recuperado, vuelve a ser parte del 11 ideal en el equipo del Gallego.

Contra Gimnasia fue la última vez que Adam Bareiro convirtió para San Lorenzo 

Durante el entrenamiento matutino no se plasmó el probable equipo, pero una vez terminado el trabajo del plantel, el entrenador ratificó que Bareiro estará desde el comienzo del encuentro ante el Fortín. De esta manera el 11 titular saldrá al campo de juego con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. El otro jugador que vuelve a ser parte del equipo ideal es Augusto Batalla, que no participó de la victoria ante Platense la fecha pasada y en su lugar estuvo Facundo Altamirano.

Si bien durante la semana Adam no fue parte de los ensayos de fútbol y hasta RDI lo había descartado, la recuperación de uno de los goleadores que tiene San Lorenzo entre sus filas, está al 100% y será parte de los titulares. Por otro lado, los que siguen recuperándose de sus lesiones son Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti, quienes posiblemente estén óptimos para jugar para el duelo de la Copa Sudamericana en Chile ante Palestino.

Atención: ¿Por dónde se podrá ver Palestino – San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.