Confirmado: Bareiro titular

Insua sorprendió post práctica y contra los pronósticos, Adam Bareiro será parte del equipo titular del Ciclón ante Vélez en el Amalfitani.
Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia

Confirmado por el propio Ruben Darío, Adam Bareiro se mete dentro del equipo titular de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón llega con equipo confirmado al duelo ante Vélez que se disputará este sábado en Liniers desde las 14 horas. El futbolista había sufrido un corte en su talón durante el cruce por Copa Sudamericana pero ya recuperado, vuelve a ser parte del 11 ideal en el equipo del Gallego.

Contra Gimnasia fue la última vez que Adam Bareiro convirtió para San Lorenzo 

Durante el entrenamiento matutino no se plasmó el probable equipo, pero una vez terminado el trabajo del plantel, el entrenador ratificó que Bareiro estará desde el comienzo del encuentro ante el Fortín. De esta manera el 11 titular saldrá al campo de juego con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. El otro jugador que vuelve a ser parte del equipo ideal es Augusto Batalla, que no participó de la victoria ante Platense la fecha pasada y en su lugar estuvo Facundo Altamirano.

Si bien durante la semana Adam no fue parte de los ensayos de fútbol y hasta RDI lo había descartado, la recuperación de uno de los goleadores que tiene San Lorenzo entre sus filas, está al 100% y será parte de los titulares. Por otro lado, los que siguen recuperándose de sus lesiones son Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti, quienes posiblemente estén óptimos para jugar para el duelo de la Copa Sudamericana en Chile ante Palestino.

Atención: ¿Por dónde se podrá ver Palestino – San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.