Confirmado: Bareiro titular
Confirmado por el propio Ruben Darío, Adam Bareiro se mete dentro del equipo titular de San Lorenzo y de esta manera, el Ciclón llega con equipo confirmado al duelo ante Vélez que se disputará este sábado en Liniers desde las 14 horas. El futbolista había sufrido un corte en su talón durante el cruce por Copa Sudamericana pero ya recuperado, vuelve a ser parte del 11 ideal en el equipo del Gallego.
Contra Gimnasia fue la última vez que Adam Bareiro convirtió para San Lorenzo
Durante el entrenamiento matutino no se plasmó el probable equipo, pero una vez terminado el trabajo del plantel, el entrenador ratificó que Bareiro estará desde el comienzo del encuentro ante el Fortín. De esta manera el 11 titular saldrá al campo de juego con: Augusto Batalla; Agustin Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Roca Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. El otro jugador que vuelve a ser parte del equipo ideal es Augusto Batalla, que no participó de la victoria ante Platense la fecha pasada y en su lugar estuvo Facundo Altamirano.
Si bien durante la semana Adam no fue parte de los ensayos de fútbol y hasta RDI lo había descartado, la recuperación de uno de los goleadores que tiene San Lorenzo entre sus filas, está al 100% y será parte de los titulares. Por otro lado, los que siguen recuperándose de sus lesiones son Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti, quienes posiblemente estén óptimos para jugar para el duelo de la Copa Sudamericana en Chile ante Palestino.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.









