Concentrados y equipo confirmado
El entrenador azulgrana colocó en la lista de concentrados 21 apellidos. La novedad pasa por Francisco Flores figura en la lista del plantel de Primera División por primera vez. Es defensor central categoría 2002, diestro. Muy buen juego aéreo y que supo ser campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15 y 17.
Por otro lado, el técnico mantiene la postura de seguir convocando a muchos juveniles como Emanuel Maciel, Luis Sequeira y los hermanos Palacios. El que vuelve luego de varios encuentros es Gino Peruzzi. Hay varios nombres que siguen sin decir presente como Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli, Santiago Vergini y Adam Bareiro.
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 7, 2019
¿El equipo para el domingo? Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo, Arias, B. Pittón; Poblete, Ramírez; A. Romero, O. Romero y Gaich.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.









