Concentrados y equipo confirmado

Diego Monarriz dio a conocer a los jugadores que quedarán concentrados de cara al duelo con River. Con la novedad de que un juvenil tiene su estreno en el plantel profesional.

El entrenador azulgrana colocó en la lista de concentrados 21 apellidos. La novedad pasa por Francisco Flores figura en la lista del plantel de Primera División por primera vez. Es defensor central categoría 2002, diestro. Muy buen juego aéreo y que supo ser campeón Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15 y 17. 

Por otro lado, el técnico mantiene la postura de seguir convocando a muchos juveniles como Emanuel Maciel, Luis Sequeira y los hermanos Palacios. El que vuelve luego de varios encuentros es Gino Peruzzi. Hay varios nombres que siguen sin decir presente como Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli, Santiago Vergini y Adam Bareiro. 

¿El equipo para el domingo? Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo, Arias, B. Pittón; Poblete, Ramírez; A. Romero, O. Romero y Gaich.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

l

Lo más leido

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.