Concentrados para enfrentar a Belgrano por Copa de la Liga

De cara a la segunda fecha, Ruben Darío Insua dio a conocer quienes serán los jugadores que recibirán al Pirata.

Tras la enorme victoria en Lanús por la primer fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Ruben Darío Insua se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo confirmó la lista de concentrados de cara a este partido, que se disputará este sábado a las 14:30hs, con algunas sorpresas: Nahuel Barrios no estará entre los convocados por una fatiga muscular y dentro de la misma aparecen Gastón Ramírez, que entrenó toda la semana a la par del grupo tras una lesión que se lo impidió desde su llegada, y Agustín Hausch. 

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1695109773740450185?s=20

Además, sumarán su segunda convocatoria Federico Girotti y Carlos Auzqui, quien será titular en la delantera en reemplazo del Perrito Barrios. Así, el delantero de 32 años tendrá su primera titularidad en el Ciclón, tras sumar algunos minutos en cancha de Lanús. Por otra parte, Nicolás Blandi sigue recuperándose de su lesión y no estará disponible para el partido.

El equipo que saldrá desde el inicio en el Pedro Bidegain será: Batalla, Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida, Auzqui, Elías, Maroni, Leguizamón y Bareiro. Con una sola modificación en cuanto al último partido, Insua comentó: “Auzqui vino bien, había hecho la pretemporada con su equipo y jugó partidos en Europa. En ese aspecto está bien, obviamente insertándose en el fútbol argentino y en el funcionamiento del equipo”. También se refirió a la aparición en la lista de concentrados de otro refuerzo: Ramírez esta semana entrenó con normalidad, está concentrado y seguramente mañana va a ir al banco”.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

El Gallego además dialogó sobre el mercado de pases dejando en claro que por ahora no hay nuevas novedades, y en cuanto al capitán del equipo dijo: “Augusto Batalla tiene contrato hasta el 31 de diciembre y seguramente sí, se va a quedar. San Lorenzo dialogará con el dueño de su pase para comprarlo. El interés del jugador es quedarse acá y firmar un contrato a largo paso”

Augusto Batalla San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.