Concentrados: ausencias importantes y Braida en la lista

El Ciclón hizo oficial la nómina para el encuentro con Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional: tres ausentes, la presencia de Malcom Braida y un regreso.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de conseguir en San Pablo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo buscará cerrar el primer semestre de la mejor manera. El primero de los últimos tres partidos de este tramo del año será frente a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional el próximo lunes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, que sin dudas celebrará el pase de ronda en el torneo continental.

Para este compromiso aún es una incógnita el once, ya que el plantel solamente entrenó dos veces para prepararlo. Por lo pronto, las pocas confirmaciones pasan por el arco, donde ninguno de los dos goleros experimentados podrá estar: tanto Facundo Altamirano como Gastón Gómez presentan problemas físicos. En el caso del titular, el club informó qué “Finalizó el partido con Palmeiras con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y, por precaución, se decidió desafectarlo del encuentro ante Sarmiento”.

Tal como contó SLP en la noche del sábado, se postergó la decisión de marginar a Malcom Braida del plantel profesional por un importante acercamiento entre las partes para lograr la renovación del carrilero por izquierda. El jugador pidió un tiempo para analizarla, pero estaría cerca de poner el gancho y eso generó que desde el club le permitan mantenerse con el primer equipo. Adam Bareiro, ya incorporado a la Selección de Paraguay, no está en la lista de concentrados para recibir a Sarmiento y la batalla por la delantera tiene dos nombres claros: Diego Herazo y Cristian Tarragona. El que regresó fue Tobías Medina, que hacía algunos partidos no aparecía en la nómina ni jugaba en la Reserva que ahora dirige Damián Ayude.

Si bien se desconoce la idea de Romagnoli para el compromiso ante el Verde, una posibilidad podría ser un mix pensando en el choque del próximo viernes contra Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina, que al ser a eliminación directa puede tener más importancia que el de este lunes. Luego del partido con el Funebrero, el Ciclón volverá a Santa Fe para visitar a Unión en el 15 de Abril, la que será su última presentación antes de la Copa América.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

l

Lo más leido

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.