Con un golazo de Vega, la Reserva de San Lorenzo ganó en La Paternal
Foto: Prensa San Lorenzo
Triunfazo del equipo de Damián Ayude: le ganó a Argentinos en La Paternal y se afianzó en los puestos de clasificación a octavos de final de la Copa Proyección. Los goles fueron de dos futbolistas que bajaron del plantel de Primera para sumar minutos, como el recién llegado Juan Cruz Vega y Tomás Porra.
El primer tiempo fue muy disputado y con pocas situaciones claras de gol para ambos equipos, mientras que Boedo salió mucho mejor parado al complemento y por vía del futbolista que está a préstamo de Argentino de Rosario abrió el marcador: Vega la agarró de primera, de afuera del área, y con un tiro a colocar gritó por primera vez con la camiseta más linda del mundo.
Tomás Porra, formado en la cantera azulgrana, entró por el medio y, tras una serie de rebotes luego de un centro atrás, anotó el 2-0 que le daba aún más aire al equipo de Ayude. Argentinos Juniors descontó con una excelente jugada colectiva y fue a buscarlo con todo, pero con la defensa bien parada y con un Orlando Gill que respondió cuando le tocó, Boedo logró prevalecer en el partido.
Con este triunfo, San Lorenzo quedó octavo, momentáneamente como último clasificado a la siguiente instancia, con 14 puntos. El puntero del grupo A, River Plate, tiene 19 unidades, mientras que abajo están Racing y Gimnasia de La Plata, con 16; Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors y Banfield, con 15; y Rosario Central con el mismo puntaje que el Ciclón pero mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, Boedo recibirá a Instituto de Córdoba en la Ciudad Deportiva por la novena fecha de la Copa Proyección.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva confirmada en San Lorenzo
El próximo jueves a las 18hs, se llevará a cabo una nueva reunión de CD. Enterate el orden del día acá.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.









