Con un golazo de Vega, la Reserva de San Lorenzo ganó en La Paternal

El Ciclón tuvo una buena presentación y consiguió tres puntos de oro ganándole 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.
Foto: Prensa San Lorenzo

Triunfazo del equipo de Damián Ayude: le ganó a Argentinos en La Paternal y se afianzó en los puestos de clasificación a octavos de final de la Copa Proyección. Los goles fueron de dos futbolistas que bajaron del plantel de Primera para sumar minutos, como el recién llegado Juan Cruz Vega y Tomás Porra.

El primer tiempo fue muy disputado y con pocas situaciones claras de gol para ambos equipos, mientras que Boedo salió mucho mejor parado al complemento y por vía del futbolista que está a préstamo de Argentino de Rosario abrió el marcador: Vega la agarró de primera, de afuera del área, y con un tiro a colocar gritó por primera vez con la camiseta más linda del mundo.

Tomás Porra, formado en la cantera azulgrana, entró por el medio y, tras una serie de rebotes luego de un centro atrás, anotó el 2-0 que le daba aún más aire al equipo de Ayude. Argentinos Juniors descontó con una excelente jugada colectiva y fue a buscarlo con todo, pero con la defensa bien parada y con un Orlando Gill que respondió cuando le tocó, Boedo logró prevalecer en el partido.

Con este triunfo, San Lorenzo quedó octavo, momentáneamente como último clasificado a la siguiente instancia, con 14 puntos. El puntero del grupo A, River Plate, tiene 19 unidades, mientras que abajo están Racing y Gimnasia de La Plata, con 16; Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors y Banfield, con 15; y Rosario Central con el mismo puntaje que el Ciclón pero mejor diferencia de gol. En la próxima fecha, Boedo recibirá a Instituto de Córdoba en la Ciudad Deportiva por la novena fecha de la Copa Proyección.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

l

Lo más leido

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.