Con un estreno y una ausencia, los concentrados para visitar a Defensa y Justicia

San Lorenzo deberá dar vuelta la página tras la derrota ante Vélez: tiene la oportunidad de reponerse visitando a Defensa y Justicia el próximo sábado desde las 21.15 en Florencio Varela por la fecha 15 de la Liga Profesional. Para este encuentro, el Ciclón publicó la lista de concentrados y la misma tiene algunas sorpresas, como la inclusión de un futbolista por primera vez y la ausencia de un juvenil que venía siendo titular.
📋 Lista de convocados para el encuentro ante Defensa y Justicia. pic.twitter.com/BCH712ONql
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 20, 2024
Juan Cruz Vega, volante ofensivo de 26 años proveniente de Argentino de Rosario, tendrá su primera convocatoria para el elenco azulgrana luego de haberse estrenado con un golazo en la Reserva el pasado miércoles frente a Argentinos Juniors en La Paternal. En cuanto a las ausencias destaca la de Nahuel Arias, quién sufre de una pubalgia y tendrá que ser preservado para encuentros venideros.
Pensando en la excursión a Florencio Varela, el Pipi definió un equipo con varias modificaciones: Gastón Gómez se mantiene en el arco, mientras que en la defensa hay renovación de laterales: ingresan Gonzalo Luján, por derecha, y Malcom Braida, por izquierda. Jhohan Romaña y Gastón Campi permanecen como dupla de zagueros centrales. Este último, además, será el capitán de San Lorenzo nuevamente.
En el medio, jugarán Elián Irala y Eric Remedi, recreando el doble cinco que le dio tan buenos resultados en el inicio de su ciclo. Por delante, como una línea de tres volantes ofensivos, aparecen Iván Leguizamón, Nahuel Bustos y Matías Reali: de confirmarse esto, el ex Talleres de Córdoba y Girona de España sería titular por primera vez con la camiseta más linda del mundo. La referencia de área volvería a ser Andrés Vombergar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo
El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

Fútbol
El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada
El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.

Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón en Puerto Rico
Uno de los futbolistas con paso por Boedo y que formara parte del plantel que se salvó del descenso en 2012 se consagró en el fútbol de Centroamérica.

Fútbol Profesional
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Damián Ayude contará con tres jugadores "nuevos" para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes
Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo clasificó a las semifinales de la Copa Proyección
El equipo dirigido por Rodrigo Lista aguantó gran parte del partido con uno menos y venció a River por penales.

Divisiones Formativas
Damián Ayude acompañó a la Reserva de San Lorenzo frente a River
El flamante entrenador azulgrana se hizo presente en el choque por los cuartos de final.

Fútbol Profesional
El jugador que volvió a entrenarse con el plantel
Tras no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Francisco Perruzzi fue parte de la primera práctica de la Primera División a la espera de una segunda oportunidad.