Con un cambio obligado y una duda

En busca de la recuperación y sin muchas dudas por parte de Diego Monarriz en el armado del equipo, el entrenador interino realizará una sola modificación con respecto a los once que dijeron presente ante Independiente. La otra incógnita pasa por saber si jugará Santiago Vergini o Gianluca Ferrari.
La expulsión de Fabricio Coloccini sobre el final del partido ante el Rojo en el Libertadores de América hace que Monarriz ponga a Gonzalo Rodríguez como su reemplazante. Por otro lado, el DT de la Reserva había probado con Vergini en la práctica de fútbol y hoy en la pelota parada ese lugar lo ocupó Ferrari.
La novedad pasa porque entre los concentrados aparecen Emanuel Maciel, Luis Sequeira y Julián Palacios. Además, regresa Ezequiel Cerutti, dos que no estarán son Nahuel Barrios y Adam Bareiro.
¿El equipo? Torrico; Herrera, Vergini o Ferrari, Gonzalo, Arias, B. Pitton; Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Gaich.
Los concentrados para el duelo con Argentinos Juniors:
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo y el comunicado oficial de la salida de Russo
El club notificó oficialmente la rescisión del contrato de Miguel Russo y ahora la dirigencia deberá buscar nuevo entrenador.

Fútbol
¿Braida a un paso de dejar San Lorenzo?
Mientras se espera por la rescisión de contrato de Miguel Russo, en Boca siguen de cerca a Malcom Braida para sumarlo a su plantilla de jugadores.

Fútbol Profesional
Es oficial: se firmó la rescisión de contrato de Miguel Ángel Russo
El entrenador de 69 años rescindió su contrato con San Lorenzo y firmará en Boca en las próximas horas.

Fútbol
¿Boca está interesado en dos jugadores de San Lorenzo?
Sin ofertas concretas a la vista, dos futbolistas del Ciclón estarían en la mira del nuevo club de MIguel Russo. ¿Cuál es la situación de cada uno?
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo se conformará el cuerpo técnico de Damián Ayude?
El futuro entrenador del Ciclón tendrá una oportunidad única en su carrera luego de haber realizado una muy buena tarea al mando de la Reserva.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que estarán atentos a la final de la UEFA Champions League
Inter de Milán y París Saint-Germain definirán este sábado al campeón de Europa, y varios ex jugadores cuervos estarán alentando por uno o por el otro.

Fútbol Profesional
Quién es Damián Ayude, el técnico que dirigirá a San Lorenzo
El actual de la DT de la Reserva tiene grandes posibilidades de asumir el lugar que dejó Miguel Ángel Russo.

Fútbol Profesional
San Lorenzo lo sufre: ¿Qué clubes buscan a Romaña?
El defensor colombiano tuvo un excelente rendimiento desde su arribo a Boedo y despertó diversos intereses que podrían alejarlo del club.