Con un cambio obligado y una duda

San Lorenzo tiene todo confirmado para recibir a Argentinos Juniors este sábado desde las 17:45 por la fecha 13 con el arbitraje de Nicolás Lamolina

En busca de la recuperación y sin muchas dudas por parte de Diego Monarriz en el armado del equipo, el entrenador interino realizará una sola modificación con respecto a los once que dijeron presente ante Independiente. La otra incógnita pasa por saber si jugará Santiago Vergini o Gianluca Ferrari.

La expulsión de Fabricio Coloccini sobre el final del partido ante el Rojo en el Libertadores de América hace que Monarriz ponga a Gonzalo Rodríguez como su reemplazante. Por otro lado, el DT de la Reserva había probado con Vergini en la práctica de fútbol y hoy en la pelota parada ese lugar lo ocupó Ferrari.

La novedad pasa porque entre los concentrados aparecen Emanuel Maciel, Luis Sequeira y Julián Palacios. Además, regresa Ezequiel Cerutti, dos que no estarán son Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

¿El equipo? Torrico; Herrera, Vergini o Ferrari, Gonzalo, Arias, B. Pitton; Poblete, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Gaich.

Los concentrados para el duelo con Argentinos Juniors:

l

Más noticias

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

l

Lo más leido

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

Deportes

Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.