Con tres cambios obligados, así llega Central al partido ante San Lorenzo
Foto: Prensa Rosario Central
Durante el mercado de pases, Rosario Central se movió, principalmente, con jugadores libres y préstamos. Así, llegaron al club con el pase en su poder Marco Ruben, Martín Rabuñal —por la lesión de Fabián Rinaudo— y Jorge Broun, mientras que Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Patricio Cucchi lo hicieron en condición de cedidos. Entre los que dejaron la institución, aparece José López Pissano (a préstamo), Jonathan Bottinelli y Alan Bonansea, quien volvió a Lanús y rescindió para irse a jugar al NK Lokomotiva de Croacia.
En la Copa de la Liga Profesional, el Canalla se ubica en la octava posición de la Zona 1, con 9 puntos, uno más que San Lorenzo. Entre las siete fechas disputadas hasta el momento, cosecharon dos victorias (2-1 vs Argentinos y 2-1 vs Arsenal), tres empates (2-2 vs Godoy Cruz, 0-0 vs Colón y 2-2 vs Central Córdoba) y dos derrotas (0-3 vs River y 0-1 vs Racing).
La última semana fue complicada para Central, ya que el partido del pasado sábado contra el equipo de Santiago del Estero dejó un sabor amargo de cara al comienzo de la misma: Miltón Giménez selló el empate con un golazo de tiro libre cuando corría el quinto minuto de adición.
Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Rodrigo Mendoza (@rodrimendoza75 en Twitter), el once probable de cara el encuentro ante el Ciclón es: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. Cristian González tiene que realizar tres cambios obligados con respecto al partido anterior, debido a que Damián Martínez tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, Rafael Sangiovani está suspendido por cinco amarillas y Marco Ruben estuvo con un cuadro de gastroenteritis febril.

l
Más noticias
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.









