Con tres cambios obligados, así llega Central al partido ante San Lorenzo

El Canalla viene de un empate con sabor amargo contra Central Córdoba, que se lo empató en el último minuto.
Foto: Prensa Rosario Central

Durante el mercado de pases, Rosario Central se movió, principalmente, con jugadores libres y préstamos. Así, llegaron al club con el pase en su poder Marco Ruben, Martín Rabuñal —por la lesión de Fabián Rinaudo— y Jorge Broun, mientras que Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Patricio Cucchi lo hicieron en condición de cedidos. Entre los que dejaron la institución, aparece José López Pissano (a préstamo), Jonathan Bottinelli y Alan Bonansea, quien volvió a Lanús y rescindió para irse a jugar al NK Lokomotiva de Croacia.

En la Copa de la Liga Profesional, el Canalla se ubica en la octava posición de la Zona 1, con 9 puntos, uno más que San Lorenzo. Entre las siete fechas disputadas hasta el momento, cosecharon dos victorias (2-1 vs Argentinos y 2-1 vs Arsenal), tres empates (2-2 vs Godoy Cruz, 0-0 vs Colón y 2-2 vs Central Córdoba) y dos derrotas (0-3 vs River y 0-1 vs Racing).

La última semana fue complicada para Central, ya que el partido del pasado sábado contra el equipo de Santiago del Estero dejó un sabor amargo de cara al comienzo de la misma: Miltón Giménez selló el empate con un golazo de tiro libre cuando corría el quinto minuto de adición.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Rodrigo Mendoza (@rodrimendoza75 en Twitter), el once probable de cara el encuentro ante el Ciclón es: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. Cristian González tiene que realizar tres cambios obligados con respecto al partido anterior, debido a que Damián Martínez tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, Rafael Sangiovani está suspendido por cinco amarillas y Marco Ruben estuvo con un cuadro de gastroenteritis febril.

l

Más noticias

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

l

Lo más leido

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?