¿Con todos a disposición?
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron el domingo libre y ya ponen primera en el arranque de la semana de cara al duelo del próximo sábado en el Pedro Bidegain ante Unión desde las 15:30 por la 5ta fecha del torneo. Para el entrenamiento que dará comienzo a las 10, el entrenador azulgrana podría tener a todos sus jugadores entrenando a la par.
Gino Peruzzi, Ezequiel Cerutti y Manuel Insaurralde son los únicos tres que venían haciendo trabajos diferenciados. El lateral sufrió una distensión al igual que el volante y el delantero con un desgarro. Lo más probable es que Insaurralde sea el primero de los tres en estar bajo las órdenes de Alejandro Richino. Habrá que ver cómo responden los otros dos jugadores para ser o no una alternativa pensando en el Tatengue.
Cabe destacar que el Ciclón tendrá cinco bajas en fecha FIFA, esto se dará luego del partido de este sábado. ¿De quienes estamos hablando? Adolfo Gaich (convocado a las Selección mayor), Marcos Senesi, Andrés Herrera (a la Sub 23) y los hermanos Óscar y Ángel Romero (al combinado paraguayo). Será más que importante prestar atención a sus rendimientos y que vuelvan bien desde lo físico.

l
Más noticias
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.









