Con Romagnoli con COVID, ¿Quién dirige y cómo forma la Reserva?

El miércoles, el Pipi Romagnoli fue diagnosticado con COVID positivo y desde entonces está realizando el aislamiento correspondiente. Mañana la Reserva juega un nuevo amistoso. ¿Quién dirige a los chicos y qué onces saldrán al campo de juego?
Foto: Prensa San Lorenzo

Los pibes azulgranas afrontarán este sábado su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Sin embargo el pasado miércoles, el entrenador, Leandro Romagnoli fue hisopado y el resultado del PCR fue positivo de COVID, por lo cual el Pipi quedó aislado y los pibes continuaron trabajando en la semana junto al cuerpo técnico.

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Quien encabezó los entrenamientos durante esta semana fue Gonzalo Prosperi, y quien se hará cargo de dirigir el encuentro que la Reserva dispute mañana por la mañana en el nuevo Gasómetro frente a Fénix.

Los pibes de la Reserva tuvieron un amistoso en lo que va del 2022 y fue hace dos semanas atrás frente a Puerto Nuevo. En ese primer partido, que significó el debut de Romagnoli al frente del equipo, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 con goles de Goyeneche y Maidana al cabo de dos bloques de 25 minutos cada uno. Además iban a jugar otro amistoso ante su par de Talleres de Córdoba, pero tuvo que ser suspendido.

Las formaciones

Equipo 1: Torres; Herrera, Cobas, Avalos, Báez; Irala, Giay, A. Silva, Porra; S. Pérez y Lombardi. 

Equipo 2: Barrionuevo; A. Peralta Bauer, Moreira, Dowd, R. Sosa; Godoy, Lobo, Maidana, D. Silva; Perea y Castillo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?