Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile
Vamos los pibes: la Selección Argentina Sub 20 le ganó de manera agónica a Colombia con gol de Ian Subiabre y consiguió, a falta de un partido para el final, la clasificación al Mundial de la categoría, que se jugará este año en Chile. Ahora, el equipo de Diego Placente irá contra Brasil el jueves para quedarse con el título. Ambos tienen puntaje perfecto y se cruzan en la anteúltima jornada, luego de lo que fue el aplastante 6-0 albiceleste en el debut de ambos en este certamen.
🐦⬛🤩 AL MUNDIAL
La #SelecciónArgentina Sub 20 clasificó a la Copa del Mundo de la categoría
Teo Rodríguez Pagano y Nacho Perruzzi, los representantes de #SanLorenzo 💙❤️ pic.twitter.com/BJ90PR0qBR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 11, 2025
Luego de lo que fue ese histórico debut, Argentina igualó 1-1 con los cafeteros por la segunda fecha del grupo B y logró vencer a Bolivia, con un gol agónico de Teo Rodríguez Pagano, para asegurar así el pasaje al hexagonal final. En la última presentación de la zona, empataron sin goles frente a Ecuador.
Ya en la fase definitoria, se estrenaron con triunfo por 2-1 ante Chile y continuaron con una victoria tremenda por 4-3 contra la siempre complicada selección uruguaya. Tras vencer a Colombia como se mencionó anteriormente en este artículo, los dirigidos por Diego Placente definirán al campeón frente a Brasil en Caracas el jueves desde las 22 horas y cerrarán su participación contra Paraguay el domingo 16.
🇦🇷🔵🔴 El golazo de Teo Rodríguez Pagano para la victoria de la Selección Argentina Sub 20.pic.twitter.com/VmfQ37Lj1r
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 28, 2025
El Mundial Sub 20 arrancará el próximo 27 de septiembre y se extenderá hasta el 19 de octubre, cuando se dispute la gran final en el Estadio Nacional de Santiago. Las otras sedes serán Valparaíso, Rancagua y Talca. Están clasificados la mitad de los equipos: el organizador, los otros dos gigantes de Sudamérica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Noruega, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Panamá y Ucrania.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









