Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile
Vamos los pibes: la Selección Argentina Sub 20 le ganó de manera agónica a Colombia con gol de Ian Subiabre y consiguió, a falta de un partido para el final, la clasificación al Mundial de la categoría, que se jugará este año en Chile. Ahora, el equipo de Diego Placente irá contra Brasil el jueves para quedarse con el título. Ambos tienen puntaje perfecto y se cruzan en la anteúltima jornada, luego de lo que fue el aplastante 6-0 albiceleste en el debut de ambos en este certamen.
🐦⬛🤩 AL MUNDIAL
La #SelecciónArgentina Sub 20 clasificó a la Copa del Mundo de la categoría
Teo Rodríguez Pagano y Nacho Perruzzi, los representantes de #SanLorenzo 💙❤️ pic.twitter.com/BJ90PR0qBR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 11, 2025
Luego de lo que fue ese histórico debut, Argentina igualó 1-1 con los cafeteros por la segunda fecha del grupo B y logró vencer a Bolivia, con un gol agónico de Teo Rodríguez Pagano, para asegurar así el pasaje al hexagonal final. En la última presentación de la zona, empataron sin goles frente a Ecuador.
Ya en la fase definitoria, se estrenaron con triunfo por 2-1 ante Chile y continuaron con una victoria tremenda por 4-3 contra la siempre complicada selección uruguaya. Tras vencer a Colombia como se mencionó anteriormente en este artículo, los dirigidos por Diego Placente definirán al campeón frente a Brasil en Caracas el jueves desde las 22 horas y cerrarán su participación contra Paraguay el domingo 16.
🇦🇷🔵🔴 El golazo de Teo Rodríguez Pagano para la victoria de la Selección Argentina Sub 20.pic.twitter.com/VmfQ37Lj1r
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 28, 2025
El Mundial Sub 20 arrancará el próximo 27 de septiembre y se extenderá hasta el 19 de octubre, cuando se dispute la gran final en el Estadio Nacional de Santiago. Las otras sedes serán Valparaíso, Rancagua y Talca. Están clasificados la mitad de los equipos: el organizador, los otros dos gigantes de Sudamérica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Noruega, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Panamá y Ucrania.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
l
Lo más leido
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.









