Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile

El equipo que comanda el ex San Lorenzo Diego Placente consiguió una de las plazas que otorga el Sudamericano que se disputa en Venezuela para jugar la Copa del Mundo de este año.

Vamos los pibes: la Selección Argentina Sub 20 le ganó de manera agónica a Colombia con gol de Ian Subiabre y consiguió, a falta de un partido para el final, la clasificación al Mundial de la categoría, que se jugará este año en Chile. Ahora, el equipo de Diego Placente irá contra Brasil el jueves para quedarse con el título. Ambos tienen puntaje perfecto y se cruzan en la anteúltima jornada, luego de lo que fue el aplastante 6-0 albiceleste en el debut de ambos en este certamen.

Luego de lo que fue ese histórico debut, Argentina igualó 1-1 con los cafeteros por la segunda fecha del grupo B y logró vencer a Bolivia, con un gol agónico de Teo Rodríguez Pagano, para asegurar así el pasaje al hexagonal final. En la última presentación de la zona, empataron sin goles frente a Ecuador.

Ya en la fase definitoria, se estrenaron con triunfo por 2-1 ante Chile y continuaron con una victoria tremenda por 4-3 contra la siempre complicada selección uruguaya. Tras vencer a Colombia como se mencionó anteriormente en este artículo, los dirigidos por Diego Placente definirán al campeón frente a Brasil en Caracas el jueves desde las 22 horas y cerrarán su participación contra Paraguay el domingo 16.

El Mundial Sub 20 arrancará el próximo 27 de septiembre y se extenderá hasta el 19 de octubre, cuando se dispute la gran final en el Estadio Nacional de Santiago. Las otras sedes serán Valparaíso, Rancagua y Talca. Están clasificados la mitad de los equipos: el organizador, los otros dos gigantes de Sudamérica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Noruega, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Panamá y Ucrania. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

l

Lo más leido

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.