Con Muniain por primera vez, San Lorenzo oficializó los concentrados para recibir a Vélez

El club posteó en sus redes sociales la nómina de futbolistas para el encuentro de la fecha 14 de la Liga Profesional frente al Fortín.
Foto: San Lorenzo Primero

Va llegando la hora: San Lorenzo vuelve al Nuevo Gasómetro tras las dos victorias consecutivas y el mini parate por la fecha FIFA que tuvo a la Selección Argentina como protagonista. El rival de turno será Vélez, puntero de la Liga Profesional y de andar arrollador en los últimos encuentros. El marco será inolvidable, ya que además del grueso de público que suele acompañar a Boedo se vendieron muchos abonos nuevos y se trabajó para un gran recibimiento.

En cuanto a la lista de concentrados, las novedades están claras: la presencia de Iker Muniain y la vuelta de Malcom Braida tras la lesión de rodilla que sufrió, justamente, contra los dirigidos por Gustavo Quinteros en el choque de Copa Argentina. Además, no está Juan Cruz Vega, volante ofensivo que llegó desde Argentino de Rosario hace algunas semanas y fue presentado el último martes por la tarde en las redes sociales del club.

A pesar de la llegada del vasco y el regreso del ex Instituto de Córdoba, el once se mantendría intocable: sería el mismo equipo que le ganó a Talleres y a Platense. El mismo saldría con Gastón Gómez en el arco, línea de cuatro con Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio y Santiago Sosa en la parte de contención del mediocampo, Iván Leguizamón y Matías Reali por las bandas, con Alexis Cuello como referencia de área.

Cambios en el Bidegain: ¿Dónde estarán las pantallas en la cancha de San Lorenzo?

Actualmente San Lorenzo se ubica 23° tanto en la Liga Profesional como en la tabla anual, pero al contar con un partido menos el panorama se descomprime un poco. Además, los dos triunfos en fila que hilvanó fueron claves para acercarse a los diferentes competidores y, en caso de seguir ganando, se puede ilusionar con entrar a las copas internacionales para la temporada 2025.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

l

Lo más leido

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.