Con Muniain por primera vez, San Lorenzo oficializó los concentrados para recibir a Vélez

El club posteó en sus redes sociales la nómina de futbolistas para el encuentro de la fecha 14 de la Liga Profesional frente al Fortín.
Foto: San Lorenzo Primero

Va llegando la hora: San Lorenzo vuelve al Nuevo Gasómetro tras las dos victorias consecutivas y el mini parate por la fecha FIFA que tuvo a la Selección Argentina como protagonista. El rival de turno será Vélez, puntero de la Liga Profesional y de andar arrollador en los últimos encuentros. El marco será inolvidable, ya que además del grueso de público que suele acompañar a Boedo se vendieron muchos abonos nuevos y se trabajó para un gran recibimiento.

En cuanto a la lista de concentrados, las novedades están claras: la presencia de Iker Muniain y la vuelta de Malcom Braida tras la lesión de rodilla que sufrió, justamente, contra los dirigidos por Gustavo Quinteros en el choque de Copa Argentina. Además, no está Juan Cruz Vega, volante ofensivo que llegó desde Argentino de Rosario hace algunas semanas y fue presentado el último martes por la tarde en las redes sociales del club.

A pesar de la llegada del vasco y el regreso del ex Instituto de Córdoba, el once se mantendría intocable: sería el mismo equipo que le ganó a Talleres y a Platense. El mismo saldría con Gastón Gómez en el arco, línea de cuatro con Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio y Santiago Sosa en la parte de contención del mediocampo, Iván Leguizamón y Matías Reali por las bandas, con Alexis Cuello como referencia de área.

Cambios en el Bidegain: ¿Dónde estarán las pantallas en la cancha de San Lorenzo?

Actualmente San Lorenzo se ubica 23° tanto en la Liga Profesional como en la tabla anual, pero al contar con un partido menos el panorama se descomprime un poco. Además, los dos triunfos en fila que hilvanó fueron claves para acercarse a los diferentes competidores y, en caso de seguir ganando, se puede ilusionar con entrar a las copas internacionales para la temporada 2025.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

l

Lo más leido

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Triunfazo del básquet ante Unión

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.