Con Luján como titular, la Sub 23 cayó ante México

El seleccionado argentino fue derrotado por 3 a 0 en el segundo amistoso de la gira preparatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024. El defensor del Ciclón integró el 11 inicial del plantel de Javier Mascherano.
Foto/Argentina

Mientras en Buenos Aires San Lorenzo se prepara para el clásico ante Boca, Gonzalo Luján trabajó con la selección sub 23 y fue titular en la derrota ante la selección de México. Argentina cayó derrotada por 3 a 0 en el segundo amistoso y culminó la gira por tierra Azteca, en una serie de encuentros que sirven para buscar rodaje de cara a la cita olímpica que se llevará a cabo entre julio y agosto de este año. En los próximos días se espera que la delegación juvenil regrese al país y de esta manera, Insua recupere a uno de sus titulares, de cara al cruce del próximo sábado en la Bombonera.

Cabe mencionar que fueron dos los cruces entre Argentina y México y el primero fue victoria de los pibes dirigidos por Javier Mascherano (4-2). En ese encuentro Gonzalo no estuvo dentro de los titulares. Cabe mencionar, que el jugador del Ciclón pidió permiso para estar presente en el cruce ante Godoy Cruz, que a razón de las inclemencias climáticas finalmente se disputó el último jueves y no el miércoles como estaba pactado. De esta manera, el lateral azulgrana llegó más tarde a la concentración argentina.

El segundo duelo fue todo para México que atormentó a Federico Iacovich gran parte de la noche. Más allá de que Argentina contaba con futbolistas de buen pie y calidad goleadora (Echeverri, Gondou), no pudo siquiera descontar. En este encuentro Luján fue titular y jugó los 90 minutos, lo que deja al futbolista del Ciclón con ritmo pensando en la Copa de la Liga y que probablemente Ruben Insua pueda y quiera utilizarlo en su esquema ante el Xeneize .

¿Cuándo regresan al país?

Por último, una vez que la delegación albiceleste retorne al país, la idea es que Gonzalo se sume al plantel de San Lorenzo y si no hay inconvenientes, pueda entrenar a la par de sus compañeros. En los últimos partidos del Ciclón, el jugador integró la nómina de titulares junto a Romaña, Campi, y Braida y habrá que ver si el Gallego quiere mantener la línea de defensores.

Rotura de ligamentos, la maldición del ciclo Insua

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?