Con los Romero fue otro equipo

Tanto Ángel como Óscar ingresaron cuando San Lorenzo ya estaba en desventaja y le cambiaron la cara al equipo. ¿Dabove los mantendrá en el banco?
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del partido en el que San Lorenzo venció 3-0 a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, surgieron las dudas con respecto a si el entrenador Diego Dabove incluiría desde el arranque a los hermanos Romero, o al menos a alguno de ellos, en el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Claro, contra el equipo de la D, Óscar había anotado dos goles y Ángel lo había asistido en uno. Sin embargo, el DT optó por repetir el equipo que le había ganado a Arsenal, con Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

Pasaban los minutos y en la transmisión no faltaba el enfoque a los suplentes, entre los que se encontraban los mellizos. El Ciclón no encontraba desequilibrio y cada vez quedaba menos tiempo; el gol del Sabalero a los 67 minutos fue el detonante para que ingresara Ángel, quien saltó a la cancha en lugar de Juan Ramírez cuatro minutos después.

Ya jugando no solamente contra los jugadores rivales, sino también contra el reloj, fue Óscar al que le tocó entrar en lugar de Uvita Fernández cuando restaban 12 minutos. Además, en ese momento también fue Alexander Díaz por Melano —y Franco Troyansky ya había hecho lo propio por Di Santo—, por lo que la ofensiva era totalmente distinta a la que había iniciado el juego. Con ellos en cancha, se vio otra actitud y, lo más importante, se observó desequilibrio, algo que no había sucedido.

Los cambios no pudieron evitar la derrota, que incluso terminó siendo por un gol más de diferencia en el último segundo. Sin embargo, esto plantea un dilema para Dabove, que ya deberá comenzar a imaginar el once titular con el que recibirá a Central Córdoba el próximo sábado 27 de febrero a las 21.30. ¿Dejará a los Romero en el banco o hará cambios en la delantera que venía sosteniendo?

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…