"Con lo de hoy esperamos haber dejado una mejor imagen"
Foto: Prensa Casla
San Lorenzo logró su segunda victoria en el torneo y Fernando Berón tomó la palabra para analizar el funcionamiento de su equipo, plagado de chicos y debutantes. El Ciclón venció 2 – 1 a Unión y se trae de Santa Fe, un poco de aire, pensando en el duelo ante Patronato del próximo sábado en el Bidegain.
Con la presión de conseguir puntos, esa es la urgencia de este San Lorenzo que solo tratará de finalizar el torneo de la forma más digna. El equipo llegaba a Santa Fe para enfrentar al Tatengue con muchas bajas y Berón se vio obligado a buscar recursos en la reserva y cambiar el esquema táctico, utilizando cinco defensores. Al respecto, el entrenador dijo: “Por el dibujo que utilizamos pensamos que era un buen momento para Agustín Giay”. El pibe de oriundo de Santa Fe, tuvo su bautismo en primera y dejó una buena impresión debutando con la azulgrana, en un contexto difícil. Además, Berón hizo mención al juvenil que hoy vistió la camiseta 47: ” Lo venía viendo en la Reserva y hoy usamos ese esquema Estoy contento por él porque hizo un buen partido”.
En relación al equipo que pudo plasmar en el 15 de Abril, el Dt y coordinador de juveniles expresó: “Lógicamente que del mediocampo del otro día, de cuatro faltaban tres. Son experiencias distintas de esos jugadores y se notó, pero los que entraron hoy lo hicieron muy bien”. Cabe mencionar que Ortigoza está lesionado y Gordillo suspendido. En cuanto al trabajo que pudo llevar a cabo, entre partido y partido, desde el alejamiento de Troglio al mando del primer equipo, Fernando dijo: “Es una seguidilla que es difícil porque nosotros prácticamente no pudimos entrenar entre partidos y regenerativos”. A su vez, también destacó, pensando en el duelo del sábado:” Hoy también terminamos con dos o tres jugadores tocados. Veremos con quiénes podemos contar para el partido del sábado”.
Finalmente, le quipo se trajo una victoria importante desde lo anímico, pero también para que los mas chicos puedan entrenar y trabajar con mayor tranquilidad. Berón, siendo el coordinador de juveniles, lo tiene claro y tendrá pocos días para planificar el próximo duelo de Casla, esta vez, en el Gasómetro, donde San Lorenzo no pudo ganar en todo el torneo. “Con lo de hoy esperamos haber dejado una mejor imagen”, resaltó.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









