"Con lo de hoy esperamos haber dejado una mejor imagen"

El Dt interino de San Lorenzo, analizó la victoria de San Lorenzo frente a Unión de Santa Fe y además, habló de como planifica finalizar La Copa de la Liga. El sábado, el Ciclón recibe a Patronato en el Bidegain, desde las 14 hs.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo logró su segunda victoria en el torneo y Fernando Berón tomó la palabra para analizar el funcionamiento de su equipo, plagado de chicos y debutantes. El Ciclón venció 2 – 1 a Unión y se trae de Santa Fe, un poco de aire, pensando en el duelo ante Patronato del próximo sábado en el Bidegain.

Imagen

Con la presión de conseguir puntos, esa es la urgencia de este San Lorenzo que solo tratará de finalizar el torneo de la forma más digna. El equipo llegaba a Santa Fe para enfrentar al Tatengue con muchas bajas y Berón se vio obligado a buscar recursos en la reserva y cambiar el esquema táctico, utilizando cinco defensores. Al respecto, el entrenador dijo: “Por el dibujo que utilizamos pensamos que era un buen momento para Agustín Giay”. El pibe de oriundo de Santa Fe, tuvo su bautismo en primera y dejó una buena impresión debutando con la azulgrana, en un contexto difícil. Además, Berón hizo mención al juvenil que hoy vistió la camiseta 47: ” Lo venía viendo en la Reserva y hoy usamos ese esquema Estoy contento por él porque hizo un buen partido”.

En relación al equipo que pudo plasmar en el 15 de Abril, el Dt y coordinador de juveniles expresó: “Lógicamente que del mediocampo del otro día, de cuatro faltaban tres. Son experiencias distintas de esos jugadores y se notó, pero los que entraron hoy lo hicieron muy bien”. Cabe mencionar que Ortigoza está lesionado y Gordillo suspendido. En cuanto al trabajo que pudo llevar a cabo, entre partido y partido, desde el alejamiento de Troglio al mando del primer equipo, Fernando dijo: “Es una seguidilla que es difícil porque nosotros prácticamente no pudimos entrenar entre partidos y regenerativos”. A su vez, también destacó, pensando en el duelo del sábado:” Hoy también terminamos con dos o tres jugadores tocados. Veremos con quiénes podemos contar para el partido del sábado”.

Imagen

Finalmente, le quipo se trajo una victoria importante desde lo anímico, pero también para que los mas chicos puedan entrenar y trabajar con mayor tranquilidad. Berón, siendo el coordinador de juveniles, lo tiene claro y tendrá pocos días para planificar el próximo duelo de Casla, esta vez, en el Gasómetro, donde San Lorenzo no pudo ganar en todo el torneo.  “Con lo de hoy esperamos haber dejado una mejor imagen”, resaltó.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.