Con Lammens presente, San Lorenzo se entrenó esta mañana

Con la cabeza puesta en el último amistoso que afrontará el viernes frente a Arsenal, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento. Si bien aún no hubo una práctica de fútbol para ir dilucidando el once que salte a la cancha -se espera que sea mañana-, Troglio ya empieza a definir el equipo, con todos los jugadores a disposición.
Pero la noticia más relevante del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Matías Lammens. El actual Ministro de Turismo y Deportes dijo presente en la Ciudad Deportiva y mantuvo charlas tanto con el manager Mauro Cetto y el entrenador Pedro Troglio. Ya hace un tiempo que Lammens volvió a meterse de lleno en el día a día del club, y es una de las cabezas para el reordenamiento financiero que intenta llegar San Lorenzo.
En cuanto al trabajo realizado, los jugadores comenzaron la práctica en el Bajo Flores con un circuito de velocidad, seguido por un fútbol en espacios reducidos con consignas y terminaron con trabajos de definición.
¡Sigue el trabajo! 💪
🏃♂️ Circuito de velocidad
⚽ Fútbol reducido con consignas
🎯 Ejercicios de definición🔜 Próxima práctica: mañana a las 17. pic.twitter.com/v2lZfvkzE1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 2, 2022
San Lorenzo volverá entrenarse mañana por la tarde, desde las 17 horas, y el viernes recibirá a Arsenal desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Por ahora, no está confirmado que haya público -lo más probable es que sea a puertas cerradas- pero si está confirmado que será televisado por la señal de ESPN.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.