Con Lammens presente, San Lorenzo se entrenó esta mañana

El Ciclón continúa con la recta final de la pretemporada en la Ciudad Deportiva y en el entrenamiento de este miércoles tuvo la presencia del vicepresidente segundo del club, Matías Lammens y el manager Mauro Cetto.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la cabeza puesta en el último amistoso que afrontará el viernes frente a Arsenal, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento. Si bien aún no hubo una práctica de fútbol para ir dilucidando el once que salte a la cancha -se espera que sea mañana-, Troglio ya empieza a definir el equipo, con todos los jugadores a disposición.

Los jugadores que recuperó Troglio

Pero la noticia más relevante del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Matías Lammens. El actual Ministro de Turismo y Deportes dijo presente en la Ciudad Deportiva y mantuvo charlas tanto con el manager Mauro Cetto y el entrenador Pedro Troglio. Ya hace un tiempo que Lammens volvió a meterse de lleno en el día a día del club, y es una de las cabezas para el reordenamiento financiero que intenta llegar San Lorenzo.

En cuanto al trabajo realizado, los jugadores comenzaron la práctica en el Bajo Flores con un circuito de velocidad, seguido por un fútbol en espacios reducidos con consignas y terminaron con trabajos de definición.

San Lorenzo volverá entrenarse mañana por la tarde, desde las 17 horas, y el viernes recibirá a Arsenal desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Por ahora, no está confirmado que haya público -lo más probable es que sea a puertas cerradas- pero si está confirmado que será televisado por la señal de ESPN.

l

Más noticias

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

l

Lo más leido

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.