Con Lammens presente, San Lorenzo se entrenó esta mañana

El Ciclón continúa con la recta final de la pretemporada en la Ciudad Deportiva y en el entrenamiento de este miércoles tuvo la presencia del vicepresidente segundo del club, Matías Lammens y el manager Mauro Cetto.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con la cabeza puesta en el último amistoso que afrontará el viernes frente a Arsenal, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento. Si bien aún no hubo una práctica de fútbol para ir dilucidando el once que salte a la cancha -se espera que sea mañana-, Troglio ya empieza a definir el equipo, con todos los jugadores a disposición.

Los jugadores que recuperó Troglio

Pero la noticia más relevante del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Matías Lammens. El actual Ministro de Turismo y Deportes dijo presente en la Ciudad Deportiva y mantuvo charlas tanto con el manager Mauro Cetto y el entrenador Pedro Troglio. Ya hace un tiempo que Lammens volvió a meterse de lleno en el día a día del club, y es una de las cabezas para el reordenamiento financiero que intenta llegar San Lorenzo.

En cuanto al trabajo realizado, los jugadores comenzaron la práctica en el Bajo Flores con un circuito de velocidad, seguido por un fútbol en espacios reducidos con consignas y terminaron con trabajos de definición.

San Lorenzo volverá entrenarse mañana por la tarde, desde las 17 horas, y el viernes recibirá a Arsenal desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Por ahora, no está confirmado que haya público -lo más probable es que sea a puertas cerradas- pero si está confirmado que será televisado por la señal de ESPN.

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.