Con Lammens presente, San Lorenzo se entrenó esta mañana
Foto: Prensa San Lorenzo
Con la cabeza puesta en el último amistoso que afrontará el viernes frente a Arsenal, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento. Si bien aún no hubo una práctica de fútbol para ir dilucidando el once que salte a la cancha -se espera que sea mañana-, Troglio ya empieza a definir el equipo, con todos los jugadores a disposición.
Pero la noticia más relevante del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Matías Lammens. El actual Ministro de Turismo y Deportes dijo presente en la Ciudad Deportiva y mantuvo charlas tanto con el manager Mauro Cetto y el entrenador Pedro Troglio. Ya hace un tiempo que Lammens volvió a meterse de lleno en el día a día del club, y es una de las cabezas para el reordenamiento financiero que intenta llegar San Lorenzo.

En cuanto al trabajo realizado, los jugadores comenzaron la práctica en el Bajo Flores con un circuito de velocidad, seguido por un fútbol en espacios reducidos con consignas y terminaron con trabajos de definición.
¡Sigue el trabajo! 💪
🏃♂️ Circuito de velocidad
⚽ Fútbol reducido con consignas
🎯 Ejercicios de definición🔜 Próxima práctica: mañana a las 17. pic.twitter.com/v2lZfvkzE1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 2, 2022
San Lorenzo volverá entrenarse mañana por la tarde, desde las 17 horas, y el viernes recibirá a Arsenal desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Por ahora, no está confirmado que haya público -lo más probable es que sea a puertas cerradas- pero si está confirmado que será televisado por la señal de ESPN.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









