Con Lammens presente, San Lorenzo se entrenó esta mañana
Foto: Prensa San Lorenzo
Con la cabeza puesta en el último amistoso que afrontará el viernes frente a Arsenal, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento. Si bien aún no hubo una práctica de fútbol para ir dilucidando el once que salte a la cancha -se espera que sea mañana-, Troglio ya empieza a definir el equipo, con todos los jugadores a disposición.
Pero la noticia más relevante del entrenamiento de esta mañana fue la presencia de Matías Lammens. El actual Ministro de Turismo y Deportes dijo presente en la Ciudad Deportiva y mantuvo charlas tanto con el manager Mauro Cetto y el entrenador Pedro Troglio. Ya hace un tiempo que Lammens volvió a meterse de lleno en el día a día del club, y es una de las cabezas para el reordenamiento financiero que intenta llegar San Lorenzo.

En cuanto al trabajo realizado, los jugadores comenzaron la práctica en el Bajo Flores con un circuito de velocidad, seguido por un fútbol en espacios reducidos con consignas y terminaron con trabajos de definición.
¡Sigue el trabajo! 💪
🏃♂️ Circuito de velocidad
⚽ Fútbol reducido con consignas
🎯 Ejercicios de definición🔜 Próxima práctica: mañana a las 17. pic.twitter.com/v2lZfvkzE1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 2, 2022
San Lorenzo volverá entrenarse mañana por la tarde, desde las 17 horas, y el viernes recibirá a Arsenal desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Por ahora, no está confirmado que haya público -lo más probable es que sea a puertas cerradas- pero si está confirmado que será televisado por la señal de ESPN.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









