Con la vuelta de un juvenil, estos son los concentrados para el partido ante Defensa y Justicia

San Lorenzo oficializó la nómina de convocados para enfrentar el día de mañana en Florencio Varela al Halcón por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Luego del empate ante Rosario Central, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa buscará volver al triunfo en condición de visitante. Tanto San Lorenzo como Defensa y Justicia comparten objetivos similares teniendo en cuenta que tan solo cuatro puntos separan a los halcones de los cuervos en la tabla anual. El duelo que se disputará el próximo lunes a las 19 en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello podría definir la suerte de un equipo u otro de cara a sus aspiraciones para clasificar a la próxima CONMEBOL Sudamericana.

Con miras al encuentro ante Defensa, el entrenador Insúa dispuso un número de 23 futbolistas en su convocatoria. Con la sorpresiva venta de Nicolás Fernández Mercau al Elche español, el DT decidió sumar a Agustín Peralta Bauer a la concentración. El juvenil de 22 años aún no debutó en Primera y solamente fue dos veces al banco bajo la dirección de Mariano Soso, a fines de 2020.

Además, el defensor Gastón Hernández debe cumplir su fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla por lo que también está ausente en la lista mientras que Diego Calcaterra reapareció como posible alternativa. Otra baja de la nómina fue la de Francisco Flores quien sigue sumando minutos en la Reserva.

Por otro lado, se prevé que el director técnico del Ciclón realice un número importante de variantes en relación al equipo que saltó a la cancha el sábado pasado en el empate por 1-1 ante el Canalla. Se destaca la vuelta de Gastón Campi al primer equipo por el suspendido Hernández así como el retorno de Agustín Giay al lateral derecho reemplazando a Gonzalo Maroni quien le dejará su lugar a Jalil Elías en el centro del campo. En cuanto a la zona ofensiva, Nahuel Barrios podría reaparecer desde el arranque ocupando el lugar de Andrés Vombergar.

Tres cambios para visitar a Defensa y Justicia: ¿Puede haber más?

Como último punto pendiente, Insúa aún no ha confirmado quien ocupará el lugar de Nicolás Fernández Mercau. Si bien el entrenador cuenta con el juvenil Tomás Silva a quién ha elogiado en alguna entrevista, en el último entrenamiento previo al partido el DT ha sorprendido a propios y extraños con Malcom Braida en su lugar. La falta de variantes en ese puesto harían que Insúa improvise con el ex futbolista de Aldosivi como lateral-volante por la izquierda aunque todavía no hay nada esclarecido sobre el tema.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.