Con la vuelta de Hausch, la Reserva empató ante Atlético Tucumán

Con el regreso del Gringo, los pibes del Ciclón igualaron sin goles ante el conjunto tucumano y no pudieron mantener la diferencia con el líder de la Copa Proyección.
Foto: @caslajuveniles

La Reserva de San Lorenzo tuvo un buen inicio del segundo torneo de este año, y tras cinco jornadas se encontraba como uno de los animadores del campeonato. Los de Damián Ayude acumulaban 10 puntos con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota, y querían seguir prendidos en los primeros lugares, pero para eso debían sumar de a tres ante Atlético Tucumán en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

¿Qué le ofreció San Lorenzo a Iker Muniain?

Para este encuentro, el entrenador de los pibes del Ciclón iba a contar con tres jugadores que bajaron del plantel de Primera que conduce Romagnoli para sumar rodaje. Ellos son el arquero Lautaro López Kaleniuk, el Pitu Herrera, defensor central, y el Gringo Agustín Hausch, el delantero que se recuperó de su lesión ligamentaria en una de sus rodillas sufrida en noviembre del año pasado y tenía su oportunidad de jugar su primer encuentro por los puntos.

En cuanto al primer tiempo, el dueño de casa fue quien dominó la pelota, aunque las mejores ocasiones la tuvo la visita, que en dos ocasiones pudo romper la paridad, pero no estuvo fino en los últimos metros. El Ciclón, por su parte, tuvo una en los pies de Teo Pagano que tampoco prosperó.

Ya en el complemento, la visita comenzó a conformarse con el el punto desde temprano y le quedó lejos el arco azulgrana, mientras que el Ciclón, continuó con el dominio del balón pero sin claridad en ataque. Fue así como esa segunda mitad casi no tuvo situaciones netas para marcar y ambos equipos se terminaron llevando un punto.

De esta forma, San Lorenzo suma 11 puntos en el torneo y quedó a cinco del único líder River, equipo que solo perdió unidades ante el Cuervo. Sin embargo, el dato positivo del conjunto azulgrana es que hace cuatro meses que no pierde en condición de local. La última vez había sido ante Argentinos Juniors el pasado 11 de abril. Desde entonces suma tres victorias y cuatro empates.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.