Con la vuelta de Giay, San Lorenzo continúa trabajando
El Ciclón completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva. De cara al próximo duelo por el torneo local, Insúa recupera a Agustín Giay, quien volvió de su paso por el seleccionado Sub 20. Jalil Elías fue papá y por ese motivo, no fue parte de la práctica.
Luego del empate ante Arsenal, el plantel ya se mentaliza en el siguiente compromiso frente Central Córdoba de Santiago del Estero, del próximo martes. La novedad más importante dentro del equipo, yace en la vuelta del juvenil Agustín Giay. El defensor estuvo presente en la gira junto a Javier Mascherano en el torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon), donde Argentina quedó eliminada al caer con Francia por 6 a 2.
Por otra parte, Jalil Elías no estuvo presente en la práctica, ya que fue padre esta mañana y acompañó durante el parto a su esposa. Por otra parte, el único jugador que continúa entrenando diferenciado es Cristian Zapata, recuperándose de un desgarro, que lo tendrá trabajando apartado por lo menos diez días más.
En cuanto al plantel, todos trabajaron a la par. Los que estuvieron presentes en el empate ante el conjunto del Viaducto, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo llevó a cabo una práctica informal de fútbol.
San Lorenzo enfrentará al Ferroviario el próximo martes, desde las 21:30 hs, en la provincia de Santiago del Estero.

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









