Con la frente en alto

San Lorenzo empató 4-4 ante Gimnasia La Plata en el torneo de primera de futsal en la noche de ayer en la cancha del Club Sportivo Dock Sud, donde el Lobo hace de local

Con gusto amargo y con las bajas de gran parte del equipo que se está preparando para la Libertadores que tendrá como inicio el 25 de septiembre, varios de los que integraron el equipo son jugadores de la tercera del Ciclón y obtuvieron su debut anoche para defender la azulgrana fueron Luna, Peralta, Moya Durán y Adrián. Por otra parte, Baaez, Pedraza y Forastiero, que también forman parte de la tercera división y quienes ya tuvieron su debut en primera también formaron parte del equipo.

Imagen

A pesar de que el Ciclón no pudo llevarse los tres puntos,  jugó un gran partido y los pibes demostraron que están dispuestos a defender los colores, y con los goles de  Julián Caamaño por duplicado para dar vuelta el resultado, que a pocos minutos del final Gimnasia lo empataría.

Para el arranque del segundo tiempo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli se la vio difícil ya que el conjunto de La Plata convertiría dos goles en los primeros minutos del partido, pero gracias a la gran actuación del equipo y con los goles de Matías Block a los seis minutos y el de Ignacio Iaquinta a los 17, lograrían llevarse uno de los tres puntos en disputa.

Dejando atrás el resultado, los hinchas no dejaron de demostrar su apoyo al equipo y con el cántico de “Vamo´ vamo´ los pibes, vamo´ vamo´ los pibes” los jugadores se fueron al vestuario.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.