Con la frente en alto

San Lorenzo empató 4-4 ante Gimnasia La Plata en el torneo de primera de futsal en la noche de ayer en la cancha del Club Sportivo Dock Sud, donde el Lobo hace de local

Con gusto amargo y con las bajas de gran parte del equipo que se está preparando para la Libertadores que tendrá como inicio el 25 de septiembre, varios de los que integraron el equipo son jugadores de la tercera del Ciclón y obtuvieron su debut anoche para defender la azulgrana fueron Luna, Peralta, Moya Durán y Adrián. Por otra parte, Baaez, Pedraza y Forastiero, que también forman parte de la tercera división y quienes ya tuvieron su debut en primera también formaron parte del equipo.

Imagen

A pesar de que el Ciclón no pudo llevarse los tres puntos,  jugó un gran partido y los pibes demostraron que están dispuestos a defender los colores, y con los goles de  Julián Caamaño por duplicado para dar vuelta el resultado, que a pocos minutos del final Gimnasia lo empataría.

Para el arranque del segundo tiempo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli se la vio difícil ya que el conjunto de La Plata convertiría dos goles en los primeros minutos del partido, pero gracias a la gran actuación del equipo y con los goles de Matías Block a los seis minutos y el de Ignacio Iaquinta a los 17, lograrían llevarse uno de los tres puntos en disputa.

Dejando atrás el resultado, los hinchas no dejaron de demostrar su apoyo al equipo y con el cántico de “Vamo´ vamo´ los pibes, vamo´ vamo´ los pibes” los jugadores se fueron al vestuario.

l

Más noticias

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

l

Lo más leido

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.