Con la frente en alto

San Lorenzo empató 4-4 ante Gimnasia La Plata en el torneo de primera de futsal en la noche de ayer en la cancha del Club Sportivo Dock Sud, donde el Lobo hace de local

Con gusto amargo y con las bajas de gran parte del equipo que se está preparando para la Libertadores que tendrá como inicio el 25 de septiembre, varios de los que integraron el equipo son jugadores de la tercera del Ciclón y obtuvieron su debut anoche para defender la azulgrana fueron Luna, Peralta, Moya Durán y Adrián. Por otra parte, Baaez, Pedraza y Forastiero, que también forman parte de la tercera división y quienes ya tuvieron su debut en primera también formaron parte del equipo.

Imagen

A pesar de que el Ciclón no pudo llevarse los tres puntos,  jugó un gran partido y los pibes demostraron que están dispuestos a defender los colores, y con los goles de  Julián Caamaño por duplicado para dar vuelta el resultado, que a pocos minutos del final Gimnasia lo empataría.

Para el arranque del segundo tiempo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli se la vio difícil ya que el conjunto de La Plata convertiría dos goles en los primeros minutos del partido, pero gracias a la gran actuación del equipo y con los goles de Matías Block a los seis minutos y el de Ignacio Iaquinta a los 17, lograrían llevarse uno de los tres puntos en disputa.

Dejando atrás el resultado, los hinchas no dejaron de demostrar su apoyo al equipo y con el cántico de “Vamo´ vamo´ los pibes, vamo´ vamo´ los pibes” los jugadores se fueron al vestuario.

l

Más noticias

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

Fútbol

 ¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?

El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?

Fútbol

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

l

Lo más leido

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.

Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Constantino: las negociaciones por Romaña y el mercado de pases de San Lorenzo

El presidente azulgrana habló de la posible salida del defensor y sobre cómo se encuentra la actual situación institucional económica del club.

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

Fútbol

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?