Con la frente en alto
Con gusto amargo y con las bajas de gran parte del equipo que se está preparando para la Libertadores que tendrá como inicio el 25 de septiembre, varios de los que integraron el equipo son jugadores de la tercera del Ciclón y obtuvieron su debut anoche para defender la azulgrana fueron Luna, Peralta, Moya Durán y Adrián. Por otra parte, Baaez, Pedraza y Forastiero, que también forman parte de la tercera división y quienes ya tuvieron su debut en primera también formaron parte del equipo.
A pesar de que el Ciclón no pudo llevarse los tres puntos, jugó un gran partido y los pibes demostraron que están dispuestos a defender los colores, y con los goles de Julián Caamaño por duplicado para dar vuelta el resultado, que a pocos minutos del final Gimnasia lo empataría.
Para el arranque del segundo tiempo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli se la vio difícil ya que el conjunto de La Plata convertiría dos goles en los primeros minutos del partido, pero gracias a la gran actuación del equipo y con los goles de Matías Block a los seis minutos y el de Ignacio Iaquinta a los 17, lograrían llevarse uno de los tres puntos en disputa.
Dejando atrás el resultado, los hinchas no dejaron de demostrar su apoyo al equipo y con el cántico de “Vamo´ vamo´ los pibes, vamo´ vamo´ los pibes” los jugadores se fueron al vestuario.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









