Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
La Selección Argentina Sub 17 cerró la fase regular del Mundial que se celebra en Qatar goleando a Fiji por 7 a 0. Durante el encuentro, que dejó al combinado nacional puntero del grupo D y con puntaje ideal, el gran protagonista fue la promesa de la cantera azulgrana, Uriel Ojeda, que fue capitán, figura y metió un hat-trick.
El arranque del partido no fue el más deseable para el 10, que tras no poder convertir en los dos primeros compromisos, tuvo la oportunidad para abrir el marcador desde el punto de penal. Parecía que el arco estaba cerrado para el juvenil del San Lorenzo: el arquero de Fiji adivinó la dirección y contuvo el remate.
Por suerte para él y los dirigidos por Diego Placente, apenas unos minutos más tarde, Ojeda logró capturar un rebote luego de un disparo de Tulián y la respuesta del guardamenta, y puso el 1 a 0 parcial para la Argentina. El enganche también asistió desde la pelota parada el segundo tanto de Martínez, que selló el 3 a 0 con el que el encuentro se fue al descanso.
⚽️🤩 EL PRIMERO
Uriel Ojeda abrió el marcador para la #SeleccionArgentina ante #Fiji en el #MundialSub17
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 9, 2025
En la segunda mitad y también desde un tiro libre sobre la izquierda, intentó un centro punzante y difícil que se terminó metiendo en el segundo palo sin que nadie la roce. Pero todavía había más para el oriundo de Ramos Mejía: cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, apareció nuevamente dentro del área para anotar su tercer gol y el quinto del equipo tras un centro atrás que lo encontró bien posicionado.
🤩😮💨 PEGALE ALGO, URI
Ojeda y su doblete para la victoria de la #SelecciónArgentina contra #Fiji en el #MundialSub17
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 9, 2025
Con la victoria, Ojeda se llevó la pelota y Argentina consiguió posicionarse primera en el grupo y ya piensa en los 16avos de final, donde aguarda para conocer a su rival. Cabe destacar que la competición en Qatar se juega como ensayo de lo que será el Mundial 2026 de la máxima cateogoría: con 48 equipos de los cuales 32 clasifican a la siguiente ronda, que se disputa con eliminación directa.
El Mundial sub 17 es el único torneo masculino de FIFA que la Selección Argentina nunca ganó, con tres medallas de bronce y tres cuartos puestos, uno de ellos en la última edición celebrada en Indonesia en el 2023.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









