Con Gattoni, San Lorenzo dió la lista de los convocados

El equipo de Ruben Darío Insua tuvo su último entrenamiento de cara al próximo encuentro. San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz por la tercera fecha del campeonato argentino y como es habitual en la previa a cada partido, el DT confirmó el XI: con la primera titularidad de la Roca Sánchez.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1624077466137513985?s=46&t=KwiZ4TWQepJcVdcUhXgjAQ
Tras ausentarse la fecha pasada contra Lanús en la Fortaleza, Federico Gattoni vuelve a la lista de convocados y será una alternativa para Ruben Darío Insua. “Si la documentación aparece, es factible que vaya al banco. Gattoni es un chico inteligente y tiene capacidad para decidir por sí mismo”, declaró el Gallego en Conferencia de prensa. Durante toda la semana, la dirigencia intercambió documentos necesarios para que el defensor central pueda ser transferido al fútbol español, pero todavía no se concretó el fichaje. La idea del Sevilla es tenerlo desde junio y queda ver si el jugador sigue disponible hasta esa fecha en el plantel de Insua. Por otro lado, Alex Ibacache no será parte de la delegación pese a ya estar habilitado para jugar. Otro de los que vuelven es Augusto Batalla quien no pudo estar en las dos primeras fechas por una lesión que sufrió en los amistosos de verano contra Peñarol.
Insúa confirmó el XI titular: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Cerutti; Bareiro. En relación al último partido ingresarán Cerutti, Batalla y Sánchez quien tuvo un gran debut el pasado fin de semana. San Lorenzo intentará volver a la victoria tras la derrota frente al Granate por dos a uno.
⚽️🔴 AHORA
Entrena #SanLorenzo e Insua prueba un once SIN GATTONI
Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Cerutti; Bareiro pic.twitter.com/tmrT5YPYr6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 10, 2023
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.