Con el pie derecho
Costó, como de costumbre, o como la mayoría de las veces. Y eso que rival de turno no era de fusta, que si no…
El Ciclón debió esperar una hora para comenzar a doblarle el brazo a Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.
Fue un tiempo y un cuarto de hora más lo que se tuvo que esperar el público azulgrana que copó el Centenario de Quilmes, luego de una primera mitad donde ni siquiera se hicieron cosquillas. Eso sí, cuando se lo propuso, San Lorenzo empezó a definir un pleito con poca dificultad pero que no obstante había que sacar adelante, y a pesar de que el elenco de Chivilcoy pareció más uno amateur que de cierto peligro. El Ciclón necesitó de un par de retoques en el entretiempo para enderezar el rumbo del juego. Los ingresos de Braida, Medina y Tarragona aplazaron para llegar al gol, y con la mínima ventaja aseguró el pasaje para la siguiente etapa, sin sobrarle nada.
¡EL CICLÓN ABRIÓ EL MARCADOR!
A los 60′, Tarragona puso el 1-0 ante #Independiente (CH). #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/wZ6TVZZfw7
— TyC Sports (@TyCSports) February 29, 2024
Ganó San Lorenzo y logró el objetivo de avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Era su obligación, es verdad, pero en el torneo más federal que nos tiene acostumbrado a frecuentes sorpresas no está mal evitar sobresaltos. Y eso fue lo que pasó el Sur. Se ganó con lo justo pero se ganó al fin. Ojalá sea el puntapié para una competencia donde muchas veces se llegó a las últimas instancias pero donde jamás se alcanzó el título. ¿Se dará esta vez?

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









