Con el Ciclón siempre sale el sol
San Lorenzo volvía a presentarse en el Nuevo Gasómetro después de una excursión poco feliz por Avellaneda: primero la derrota ante Racing y luego el empate con Independiente. En casa lo esperaba un rival con urgencias, Godoy Cruz, uno de los equipos más flojos del campeonato, que soñaba con robar algún punto en terreno hostil. Pero el Ciclón, con hambre y el aliento de su gente, no estaba dispuesto a dejar escapar la oportunidad de sumar de a tres.
ARRIBA EL CICLÓN: Romaña cabeceó y el Tonga Hernández desvió para el 1-0 de San Lorenzo ante Godoy Cruz en el #TorneoClausura.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/6SQeFwanP8
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2025
El primer tiempo ofreció un desarrollo disputado. San Lorenzo arrancó mejor, con movilidad y decisión. Facundo Gulli, héroe ante Independiente, casi repite la historia con un bombazo que explotó en el poste izquierdo de Petroli. La visita respondió, pero se topó con una defensa azulgrana firme y atenta. El juego se hizo friccionado, con interrupciones que apagaron el ritmo. Hasta que sobre el cierre, un córner encontró la cabeza Romaña quien se la peinó al capitán Gastón Hernández, y éste marcó el 1-0 en su partido número cien, desatando un festejo tan emotivo como merecido.
El complemento comenzó con viento a favor. Apenas se reanudó, Cerutti fue derribado en el área y Alexis Cuello cambió el penal por gol para ampliar diferencias. Con la ventaja, el Ciclón jugó con tranquilidad, generando situaciones para liquidar la historia: Pocho desbordó y dejó servido a López, que falló increíblemente, y luego Reali probó con un derechazo que exigió al máximo a Petroli. El Tomba amagó con reaccionar, pero nunca logró poner en aprietos serios a un San Lorenzo que controló los tiempos.
LLEGÓ EL SEGUNDO DEL CICLÓN: Cuello cambió penal por gol para el 2-0 de San Lorenzo ante Godoy Cruz en el #TorneoClausura.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/1wJGHhHdy3
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2025
El pitazo final selló una victoria justa y necesaria. San Lorenzo tuvo varios puntos altos: el liderazgo de Hernández, la firmeza de Romaña, la entrega de Perruzzi, el criterio de Gulli, la picardía de Cerutti y la sangre fría de Cuello. La comunión con la gente se notó en las tribunas, donde volvió a sonar fuerte el “vamos, vamos los pibes”. Ganó San Lorenzo y estamos felices. Porque cuando gana El Ciclón, siempre sale el sol.

l
Más noticias
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato
Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.
Institucional
¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?
Fútbol
San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores
Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.









