Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre

El club hizo oficial la nómina para visitar Victoria este domingo desde las 19 por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo lleva una victoria y cuatro empates en la Copa de la Liga, por lo que necesita volver a ganar: si bien sigue invicto y eso es algo importante, el desarrollo del torneo avanza y el Ciclón está de momento fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del certamen. Frente a Tigre, justamente en la previa del clásico de barrio más grande del mundo, Boedo tendrá la posibilidad de volver a sumar de a tres, algo que no hace desde el debut ante Lanús. 

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1705613276254470583

La semana de trabajo fue particular por el partido entresemana: no hubo descanso, ya que el plantel entrenó el jueves posterior al choque con Estudiantes de La Plata, y tampoco pudo Ruben Darío Insua probar un once pensando en la visita al Matador. En la práctica del viernes se pudo ver que los suplentes hicieron fútbol contra otros jugadores de Primera sin minutos y algunos futbolistas de la Reserva.

En cuanto a la lista de concentrados, hay dos jugadores que hacen su regreso a la misma: Carlos Auzqui, que se había quedado afuera de la visita al Pincha por decisión del entrenador, y Rafa Pérez, quién cumplió ante los platenses la fecha de suspensión por la roja que vio ante Racing, son los dos jugadores que retornan a la nómina para el partido que se jugará el domingo desde las siete de la tarde.

Tal como viene mostrando RDI, el once no tendría grandes variantes en cuanto al dibujo. El propio DT había anticipado en conferencia de prensa que, para este choque, Nahuel Barrios e Iván Leguizamón iban a estar al 100% de su capacidad física, por lo que podrían ser ambos de la partida en caso de que se haya cumplido la premisa del DT azulgrana. Gastón Campi, con una distensión, quedó afuera como parte de su recuperación.

l

Más noticias

Institucional

Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?

Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Fútbol

Jhohan Romaña: "Estamos para pelearle al que sea"

El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?

l

Lo más leido

Habló Sebastián Pareja: las SAD y la designación de Julio Lopardo

Institucional

Habló Sebastián Pareja: las SAD y la designación de Julio Lopardo

El funcionario de gobierno, muy cercano a Milei y con vínculos a la política de San Lorenzo, se refirió a las SAD y expresó que los movimientos actuales en Comisión Directiva son “antiestatutarios”.

La posible sanción para San Lorenzo de cara a los playoffs

Fútbol

La posible sanción para San Lorenzo de cara a los playoffs

Tras los incidentes en el último partido como local, la AFA le pondría una sanción al Ciclón de cara al próximo juego en casa. ¿Cuál sería?

¿Cuál es la postura de la oposición sobre la nueva Comisión Directiva?

Institucional

¿Cuál es la postura de la oposición sobre la nueva Comisión Directiva?

En las próximas 48 horas podría darse una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo, donde podría haber grandes cambios en la dirigencia. ¿Qué pasa con la presidencia y que opinan en la oposición?

Romaña: La llamativa confesión sobre la firma de su contrato con San Lorenzo

Fútbol

Romaña: La llamativa confesión sobre la firma de su contrato con San Lorenzo

El defensor azulgrana reveló una inusual situación sobre su arribo al club en 2024. “Yo te puedo decir algo que después me van a matar”.