Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

San Lorenzo realizó este miércoles por la mañana su último entrenamiento de cara al partido de este jueves en San Pablo en donde buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 19 horas, el Ciclón visitará a Palmeiras en el Allianz Parque sabiendo que necesita un empate para asegurar su boleto a la próxima instancia y sin depender de ningún otro resultado.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Para este partido, el conjunto azulgrana recupera dos piezas importantes en la lista de concentrados que viajaron este mediodía. La primera es la de Cristian Tarragona, el delantero que cumplió con las cinco fechas de suspensión que arrastraba por torneo es Conmebol de su etapa en Gimnasia, y será una alternativa para Romagnoli. La otra es la de Facundo Altamirano, que se recuperó de su lesión muscular sufrida en el duelo ante Independiente del Valle, y será titular ante los brasileños.

El regreso del arquero se da en un momento justo ya que quien venía ocupando su lugar en el arco, Gastón Gómez, no está a disposición. Es que en la práctica de este martes, el Chila sufrió una molestia en el bíceps femoral derecho y fue descartado para este partido. Cómo alternativas de Altamirano en la lista de convocados aparecen Lautaro López Kaleniuk y Mateo Vlemente, ambos juveniles que todavía no debutaron de manera profesional.

Otro de los jugadores que tampoco estará presente en Brasil será Nahuel Barrios. El volante azulgrana llegó al límite de tarjetas amarillas en el último partido por Libertadores y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien aún no está confirmado, su ausencia permitiría el regreso de la línea de cinco en el fondo, sabiendo que con el empate el equipo se clasifica a octavos de final. De esta forma, el equipo iría con: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón; Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.