Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras un jueves movido en donde se resolvió la nueva Comisión Directiva del club y se definió Julio Lopardo será quien reemplace en funciones al presidente de licencia, Marcelo Moretti, parece que San Lorenzo puede comenzar a pensar solamente en lo deportivo. Lo que se le viene al equipo es nada más y nada menos que el duelo por los octavos de final del Torneo Apertura ante Tigre este sábado desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro.

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

El Ciclón tuvo este viernes por la mañana su última práctica en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores en donde Miguel Ángel Russo paró el posible equipo que enfrentará mañana al Matador. La idea del director técnico es realizar cuatro modificaciones con respecto al equipo que empató en uno el último fin de semana ante Sarmiento en Junín, y todos serían regresos. Irala y Cerutti vuelven al XI tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Perruzzi y Reali, mientras que Braida y Tripichio ya están recuperados de sus respectivas lesiones y se meterían en lugar de Cecchini y Cuello.

De esta forma, el XI que pararía Miguel Ángel Russo para recibir a Tigre por los octavos de final del Apertura sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Johan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida y Andrés Bombergar.

Por otro lado, vale mencionar que también habrá modificaciones en la lista de convocados para este encuentro ya que saldrían tres jugadores. Maximiliano Zelaya, Juan Cruz Vega -estuvieron convocados casi todo el torneo pero no sumaron minutos oficiales en la Primera de San Lorenzo hasta el momento- y el juvenil Lautaro Montenegro e ingresarían, los ya mencionados, Irala, Braida, Tripichio y Cerutti.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional

El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos

En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: "A ver si somos un poco más normales"

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

l

Lo más leido

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa

Fútbol

Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa

A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura

Fútbol Profesional

Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura

La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

Fútbol

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

El representante del arquero paraguayo confirmo el interés de varios clubes de Europa y Brasil, por el futbolista del Ciclón.